[ Escribo sobre... ]
EL DESTINO? CASUALIDAD?
martes 26 de julio, 2005 - 13:19:19
Estado de ánimo: Melancólico
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Hoy hoy.. bueno entre ayer y hoy algo asi, paso algo muy curioso por casualidad del destino, entre al IRC y a la vez entro una amiga de hace muchos años que habiamos pasado cosas bien padres, por problemas, chismes, etc.. nos dejamos de llevar, pero de casualidad entro, pusimos las cosas en claro, espero que regrese la antigua amistad que existió, de mi parte voy a poner todo lo necesario pues es una amistad muy valiosa para mi, mas aún en este nuevo despertar de mi existencia donde estoy arreglando las cosas para ser una mejor persona.
El caso aqui es que ahora pongo en tela de juicio mi creencia sobre el destino, siempre pense que ese uno lo marcaba pero a veces como que la vida esta llena de muchas casualidades que le ponen un interes muy peculiar a tu vida, como que la convierten tipo telenovela, pero en fin ojala esto sea para bien…..
Una Curiosa Imágen, Casualidad o destino?

[ Enlace |
6 comentarios ]
del.icio.us Estrella este post
General
Entradas relacionadas:
Han escrito 6 comentarios de «EL DESTINO? CASUALIDAD?»
kjmee
Martes 26 de julio, 2005 13:27.-
es cierto te lo digo por experiencia…a ves la vida se vuelve como un sueno…como una pelicula ha si ha sido mi vida los ultimos 7 meses y creeme soy muy feliz ke hats me da miedo tanta felicidad
www.jazmin.dk

JaZMiNCiTa
Martes 26 de julio, 2005 13:30.-
no andaba muerto andaba de parranda xD

asira
Martes 26 de julio, 2005 14:02.-
que bonito niño :*

radiohead
Martes 26 de julio, 2005 14:06.-
Que bonita niña asira XD

sax_lid
Martes 26 de julio, 2005 15:29.-
que bien ojala tu casualidad sea duradera la mejor surte parati y para tu amiga

radiohead
Martes 26 de julio, 2005 16:25.-
Gracias :D



