¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

[ Escribo sobre... ]

Trabajadores

jue 14 de febrero, 2008 - 09:05

Seguridad de entrada: PUBLICO

Pues nadamas para desempolvar el blog va un copy-paste de nuevo

dedicado a los pollos trabajadores.

******************************************************************

Los directivos de una empresa de publicidad intentan averiguar por qué nadie se percató de que uno de sus empleados estuvo muerto sentado en su mesa, durante 5 días sin que nadie se interesara por él ni le preguntara qué le ocurría. George Turklebaum, de 51 años de edad, que trabajaba como revisor en una empresa de Nueva York desde hacía 30 años, sufrió un paro cardíaco en la oficina que compartía con otros 23 trabajadores.
 
El lunes por la mañana llegó a trabajar, discretamente, pero nadie notó que no se marchó nunca hasta que el sábado por la mañana el personal de limpieza preguntó qué hacía trabajando en fin de semana. Su jefe, Elliot Wachiaski, declaró: George siempre era el primero en  llegar por la mañana y el último en marcharse por la noche, por lo que a nadie le pareció extraño que estuviera continuamente en su sitio sin moverse y sin decir nada. Era bastante reservado y su trabajo le absorbía-. Un examen post mortem reveló que llevaba muerto 5 días tras sufrir un infarto.
 
Así que por favor, de vez en cuando dale un chingadazo en la espalda a tu compañero y pregúntale aunque sea por su abuela. Si no te mienta la madre y vez que se cae de ho
cico, sospecha que ya se lo cargó la chingada.
MORALEJA...

Ni a mentadas
llegues primero, no seas el que se va al último y no te chingues trabajando demasiado, porque... A NADIE LE IMPORTA!!!
La vida es como una obra de teatro que no permite ni un ensayo... Por eso, canta,
hecha desmadre, ríe, baila, ama, mienta la madre de vez en cuando y vive intensamente cada momento de tu vida antes de que el telón te caiga de a madrazo, y la obra termine sin un pinche aplauso......
¡Trabaja para vivir; no vivas para trabajar
!!
Pásalo a la gente que se parte la madre
trabajando DEMASIADO y sólo  recibe un cheque sin recibir ni un gracias por su trabajo...



[ Enlace | Dos es mejor que uno... supongo :/ ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Humor

Han escrito 2 comentarios de «Trabajadores»

foto Einyel
Jueves 14 de febrero, 2008 09:18.

Supongo que ademas en vida no era muy aseado verdad?, porque eso de no darse cuenta de que estaba muerto al tercer dia esta cabrón, jajajajaja!!

foto presu
Jueves 14 de febrero, 2008 09:30.

JAJAJAJAJA buena observaciòn Einyel, jajajaja, el olor ya era comùn en el…

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios