|
si bien no tengo preferencias por ningun candidato, me parece mas honesto el peje.
pero ahora viendo que se esta revirtiendo el conteo, y viendo la estrepitosa caida de la BMV, me preocupa la situación.
Apoyo la demoracia pero sin que se tenga que sacrificar al pueblo.
[ Enlace | 30 comentarios ] del.icio.us Estrella este post
Elecciones
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.
Entradas relacionadas:
Rompecadenas
LA HERMOSA CIUDAD VICTORIA
Han escrito 30 comentarios de «Ya valió....»
yazdrummer Miércoles 05 de julio, 2006 16:33.
-
NETA...... NOS VA A CARGAR EL PAYASO 
miss_cherry Miércoles 05 de julio, 2006 16:35.
-
Qué nervios =| 
ramselot Miércoles 05 de julio, 2006 16:36.
-
miss,,, no pude ir a mcdonals :( 
(anonimo)mony3028 Miércoles 05 de julio, 2006 16:41. [usuario no registrado en ymipollo.com]
-
que horror se imaginana a al pege representando a Mexico a otro pais que
!HORROR¡
:oX 
geo_need Miércoles 05 de julio, 2006 16:41.
-
es cierto, cuando se anunciaba que iba a ganar felipe subio la bolsa y ahora mirala .. pero bueno .. al pueblo lo qu ese merece aqui se ve que clase de pueblo somos xD… o son jaja no no es cierto ..
Ya quien gane porque nos preocupamos por quien gane si al fin de cuentas nosotros no gobernaremos? 
dios Miércoles 05 de julio, 2006 16:41.
-
Te equivocas calabaza, checa los números, en la elección de salinas no hubo pérdidas en la bolsa de valores, existió una devaluación al final de su sexenio por el control del tipo cambiario (sobrevaloración del peso) durante el sexenio y eso fue lo que provocó la salida masiva de capitales al final del sexenio.
En este momento están saliendo capitales grandes, que aunque todavía no es riesgoso puede ser el preambulo, y eso que todavía no se conoce el resultado, las especulaciones sobre la inestabilidad están fuertes a nivel internacional.
Y los pobres pueden ser millones, pero sin dinero no hay empleo. 
mike Miércoles 05 de julio, 2006 16:42.
-
No dejes de preocuparte … pero tampoco te azote jejeje apenas va el 50% de las actas… falta la otra mitad y a ciencia cierta aun no hay nada para nadie ya que no se sabe el orden de las circunscripciones que han contado.. recuerda que segun datos oficiales el peje habia ganado 3 circunscripciones, osea que esto no acaba hasta que termina … aun asi, la bolsa si tuvo perdidas ante una ventaja virtual de AMLO por el hecho de que los empresarios no confian en el como gobernante. Ojala solo sea un sustito :P 
(anonimo)mony3028 Miércoles 05 de julio, 2006 16:46. [usuario no registrado en ymipollo.com]
-
tienes razon todavia no hay peligro
esperemos con paciensia los resultados 
dios Miércoles 05 de julio, 2006 16:48.
-
Respòndeme una cosa Calabaza, si los empresarios sacan el dinero del país y viene otra devaluación y un gran déficit como se va a generar empleo ?
Espero que me respondas porque según lo que me enseñan en la universidad no es posible si el escenario sigue igual y con la caida de la bolsa 
ramselot Miércoles 05 de julio, 2006 16:48.
-
pues pensando de manera pesimista, hubo un año 1810, luego un 1910,,,,,viene el 2010, y quiero ir al mundial, :( 
ramselot Miércoles 05 de julio, 2006 16:50.
-
dios tiene razon, si los inches inversionistas se llevan su lana, no se van a poder realizar las propuestas de ningun candidato, esta critico 
(anonimo)mony3028 Miércoles 05 de julio, 2006 16:51. [usuario no registrado en ymipollo.com]
-
jajajaaj
ese si etuvo bueno 
dios Miércoles 05 de julio, 2006 16:59.
-
Supongo que al ser simpatizante de AMLO conoces la política económica que piensa aplicar (o por lo menos eso espero, porque apoyar a alguien sin conocer lo que quiere hacer, sería irresponsable), y sabes que lo que AMLO propuso es aumentar los impuestos a quienes más ganan (el máximo actualmente de ISR es 33%), tu crees que si a ti empresario nacional o extranjero te dicen que tienes que pagar más impuestos y en otros países te ofrecen no pagar impuestos durante 10 años si inviertes con ellos (caso específico China) y que la mano de obra es más barata te quedas ?
No importa si el capital es extranjero o nacinal, las condiciones que ofrece AMLO son muy duras para el empresario, propone impulsar el empleo a través del gobierno pero se le olvida que le gobierno no da empleo, solo lo debe promover. 
dios Miércoles 05 de julio, 2006 17:01.
-
Por cierto Calabaza en México no existe Secretaría de Comercio, es la Secretaría de Economía y al secretario lo define el Presidente y de acuerdo a su proyecto se define la política económica.

dios Miércoles 05 de julio, 2006 17:09.
-
A ver calabaza, si el 60% de los impuestos en México se general de las empresas, crees que realmente habrá una gran recaudación ? 
carmilla Miércoles 05 de julio, 2006 17:12.
-
Dios, hasta que leo a alguien apoyandose con razonamiento economico, platenaod as cosas como son y no como pleitos de niños de mi candidato es mejor uq e el tuyo, me agrada ver como te extpresas independientemente del candidato al que apoyes o refutes.
Me da gusto ver que se racionalñicen estas cosas. 
dios Miércoles 05 de julio, 2006 17:20.
-
Calabaza lo puedes checar en el INEGI, las epresas Mexicanas en su 90% son dedicadas a bienes primarios y de consumo, y representan sólo el 30% del ingreso nacional, las empresas extranjeras y su inversión son las dedicadas a bienes de capital e intermedios.
Es cierto que debe generarse industria de bienes intermedios y de capital pero se necesita apoyo a la educación, y sea cual sea el candidato que la apoye es un proceso de 20 años mínimo. 
carmilla Miércoles 05 de julio, 2006 17:25.
-
esta platica si esta super interesante, y una cosa en la que me pusieron a pensar dios y mr. calabaza, es , que las promesas se hicieron ycuantos de los pueblos pobres y de las colonias marginadas y de todos los necesitados de este pais se tienen elconocimiento como para ponerse a nalizar las propuestas y ver si son o no factibles, a mi me parecio ams bien el voto del habmre, con todo respeto. 
ramselot Miércoles 05 de julio, 2006 17:27.
-
por el bien de todos espero que la gente haya razonado bien su voto, y no haya sido solo por el pinchurriento 20% mas de salario. 
dios Miércoles 05 de julio, 2006 17:28.
-
Carmilla es que es muy fácil decir que le vas a dar dinero al pueblo, que les vas a construir un parque de diversiones en las islas marías (PROPUESTA DE AMLO), en pocas palabras decirles lo que quieren escuchar, decir que los empresarios no pagan impuestos (y pagan el 60%) y que el pueblo es el que se va a beneficiar.
Y yo nunca he negado de la buena fe de AMLO, pero si dudo de su capacidad de llevar a cabo su proyecto económico debido a su poca viabilidad. 
ramselot Miércoles 05 de julio, 2006 17:31.
-
no manchen, deberian de parar el conteo, y analizar bien la situación. 
carmilla Miércoles 05 de julio, 2006 17:31.
-
oie, yo pensaba que eso de las islas marias era puro choro para desprestigiarlño,jo,jo,jo, ademas pobre gente si aun con el aumento de sueldo les va alcanzar para medio mejorar, tu crees que van a tener dinero para ir la las islas marias de vacaciones,por favor no me hagas, reir, io soy clase media baja y con mi trabajo vivo bien sin deudas aunque sin muchos lujos, y la vdd aunque ganara mas dinero mis prioridades no serian unas vacaciones en las islas marias. 
yazdrummer Miércoles 05 de julio, 2006 17:34.
-
YO LO PONGO MUY SENCILLO, EN LOS SPOTS DE AMLO DURANTE LA ULTIMA PARTE DE SU CAMPAÑA, PROMETIO QUE LOS SUELDOS VAN A SUBIR UN 20% PORCIENTO... OK
EN MI CASO YO TENGO UNA EMPRESA CON 5 EMPLEADOS...¿COMO JIJOS VOY A SUBIRLES 20% MAS A MIS EMPLEADOS?, TENDRE QUE COBRAR MAS CARO MIS SERVICIOS Y NO ME VAN A CONTRATAR, Y ASI SUCESIVAMENTE.....
CREO QUE ESTAMOS DANDOLE A AMLO UN VALOR HEROICO QUE NO TIENE, DESGRACIADAMENTE LAS TENDENCIAS SIGUIEN APUNTANDO AL PEJE Y LO MAS SEGURO ES QUE SEA PRESIDENTE...
QUE NOS SEA LEVE A TODOS! 
carmilla Miércoles 05 de julio, 2006 17:36.
-
wow, no estamos profetizando una catastrofe de dimensiones apocalipticas, pero si se va a inflinger un daño severo y los jodidos van a quedar mas jodidos y los menos menos jodidos van a quedar de a tiro jodidos, y saben que va a pasar que el pueblo m anipulable va a volver a creer en el pri para los siguientes comicios(AMlo o calderon cualquiera que se a presidente y falle con sus propuestas) 
ramselot Miércoles 05 de julio, 2006 17:38.
-
mmm, yo habia entendido que se les subsidiaria el 20% del salario, no se si estoy mal,,,, pero igual se nececita un chingo de lana para eso, y a los inversionistas ya se les despeino el asterisco. 
carmilla Miércoles 05 de julio, 2006 17:42.
-
la vdd yo estaba peque cuando la devaliçuacio, no tenia mas de 7 años, y no note el golpe, pero si me acuerdo todo lo que podia comprar con 2000 mil pesos que era un billete, o las monedas de quinientos pesos que servian para comprarme un elote,es mas si te daban 5000 eras rico 
dios Miércoles 05 de julio, 2006 17:46.
-
Mira Calabaza yo soy un microempresario, tengo una comercializadora que maneja solamente 7 empleados de planta y utilizo outsourcing para ciertos proyectos, y de mis ganancias le tengo que dar al gobierno 33% eso es ganar mucho ? y me ha costado uno y la mitad del otro, tengo créditos que pagar y a mis empleados les doy lo que me pide la ley, incluso ellos no pagan ISR por su sueldo ser menor a 7 mil pesos y claro que quiero hacerme rico pero es una friega tremenda y además la universidad, y me parece injusto que AMLO quiera que pague más dinero de impuesto. 
dios Miércoles 05 de julio, 2006 17:48.
-
Por cierto, tampoco me parece justo que el PRD en ves de apoyar al empresario apoye al comercio informal que no paga luz, agua, impuestos y además de todo vende piratería.
Eso es justo ? Yo pago agua, luz, teléfono e impuestos y esos tipos no pagan un solo peso.

ingrata Miércoles 05 de julio, 2006 17:59.
-
Muy padre exposicion de opiniones con respeto y con conocimiento sin imposiciones. Felicidades.
Ya tengo saturado el raciocinio entre la incertidumbre y la carga de trabajo. Pero efectivamente AMLO dijo ke unificaria la economia del Pais… pero NUNCA dijo ke haria rico al pobre…asi ke la idea es hacernos pobres a todos.
Si no todos somos conocedores del tema, y segun los que difieren de opinion estamos manipulados por los medios de comunicacion y la falta de informacion, entonces que pasa con la inversion extranjera….tambien son IGNORANTES Y MANIPULADOS?
Las Oficinas del IFE aqui (en veracruz), estan resguardadas por el Ejercito porke los PRDistas tienen plantones al frente mas el monton de prensa que esta esperando los catorrazos…. ese es el futuro de Mexico?
Me pregunto si tienen ke ganar a web por las buenas o por las malas?
Pero como dicen, es prematuro…esperemos al 100%
Salu2 
ramselot Miércoles 05 de julio, 2006 18:03.
-
es dificil la situación, creo que estan errando las acciones.
si ahora el conteo se esta cargando al otro lado, la gente va a creer que se les quiso ver la cara, y eso es lo que me preocupa
ahorita ya me vale quien gane, lo que quiero es que todo siga en orden 
|