¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

[ Escribo sobre... ]

Curso para Hombres

mié 12 de julio, 2006 - 09:34

Estado de ánimo: Abrumado
Seguridad de entrada: PUBLICO

pues esto me llego al “meil” y se los paso al costo.

Cursos para hombres

Relación de cursos que ofrece el Instituto de la Mujer para el año 2005-2006 dirigidos a todo hombre dispuesto a dar un vuelco radical en su vida y llegar a atraer seriamente a una mujer (o no).

Animo muchachos, son gratuitos. Respecto a las chicas, espero que os interesen lo suficiente como para obligar a vuestra pareja o a cualquier aspirante a serlo para que los realice:

1.-La plancha: de la lavadora al armario, (ese misterioso proceso)

2.-Como se llena la cubitera de hielo paso a paso (con diapositivas)

3.-Ventajas de contratar a un técnico para arreglar los aparatos: la electricidad y tu.

4.-Los últimos avances científicos: cocinar y recoger la cocina no provoca impotencia ni tetraplejia (incluye prácticas).

5.-Por que no es malo regalarle flores aunque ya estés casado con ella (gráficos y montaje audiovisual).

6.-Colocar el rollo de papel higiénico: ¿nace el papel en el baño?

7.-Como bajar la tapa del retrete, paso a paso (esquema resumen)

8.-Por que no es necesario agitar las sabanas tras una flatulencia o aerofagia (ejemplos prácticos en parejas).

9.-Los hombres de verdad también preguntan a los transeúntes cuando se pierden.

10.-Hacerte la maleta: ¿incompetencia innata o incapacidad mental progresiva?

11.-La lavadora, esa gran desconocida.

12.-¿Es posible orinar sin salpicar fuera del retrete? (prácticas en grupo).

13.-Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia y el suelo (dibujos y gráficos aclaratorios).

14.-El hombre en el asiento del copiloto: ¿es genéticamente posible no dar la paliza e, incluso, no desencajarse compulsivamente mientras se aparca?

15.-La taza del desayuno no levita sola hasta el lavavajillas.(ejemplos en vídeo).

16.-Autoestima: ¿se puede seguir siendo alguien sin tener el mando a distancia?

17.-Vencer el zapping: 20 minutos de anuncios con el mando en la mano y sin cambiar de canal (el centro no se hace responsable de las taquicardias y perdidas de conocimiento de los alumnos durante el curso)

18.-Vida social: ¿Hay otros temas de conversación aparte del fútbol y las mujeres?

19.-Apostar contra tu mujer: como aprender a evitar la autohumillacion continua.

20.-Comunicacion extrasensorial: cuando te dicen que algo esta “en el cajón del armario” solo un torpe necesita preguntar en que cajón y de que armario.

21.-¿Muerde el medico de los niños?

22.-Curso de relajación y autocontrol.¡ATENCION! con durísimo examen final consistente en cuatro horas de acompañante en El Corte Ingles sin rechistar.

23.-Las latas de cerveza no saben arrastrarse solas hasta el cubo de la basura (prácticas con distintas marcas y tipos de lata)

24.-Como luchar contra la atrofia cerebral: recordar los recados, quien viene mañana a comer, quien ha llamado, un cumpleaños, el aniversario,...

25.-Como aprender a encontrar las cosas empezando a buscarlas primero en su sitio, antes de hacer el ridículo revolviendo toda la casa dando voces.



[ Enlace | 9 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Humor
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. El Capitan
  2. HUMOR NAVIDEÑO
  3. Dos tipos de Mexicanas
  4. Con referencia al post de Ixchel. DIME
  5. HADAS Y DESEOS
  6. Las tres novias
  7. Bueno van 2 chistes.
  8. Adenoides. (1)
  9. GUADALUPANA

Han escrito 9 comentarios de «Curso para Hombres»

sin foto orion_
Miércoles 12 de julio, 2006 09:44.

yo solo necesito cursar la unidad 24 xD

foto jasongt
Miércoles 12 de julio, 2006 09:49.

jajajaja chale yo tengo la ropa en el piso :S

foto miss_cherry
Miércoles 12 de julio, 2006 10:06.

Jajajajajaja Empiezo a creer que te gusta causar polémica =P

Saludos y buenos días a todos =D

foto sean
Miércoles 12 de julio, 2006 10:07.

malisimo

foto ramselot
Miércoles 12 de julio, 2006 10:08.

jajaja miss, buenos dias

esque ya paso la politica de moda,,, ahora no se con que entretenerme…jaja

foto ramselot
Miércoles 12 de julio, 2006 10:14.

creo que me voy a ver en la penosa nececidad de eliminar esta entrada. al Sr. Sean Gate, le parecio malo, no sea que le vaya a dar por desestresarse

foto luisitomx
Miércoles 12 de julio, 2006 10:21.

donde me apunto para las siguientes unidades?
3,8,10,11,13,19

foto luisitomx
Miércoles 12 de julio, 2006 10:23.

no ram esta buenisimo te voy a robar y lo reenviare a mis contactos
jeje

foto corazon
Miércoles 12 de julio, 2006 10:46.

hombres, hombres, pio pio pio

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios