¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: Ecatepec de Morelos, México, México [ Escribo sobre... ]

algunos tips para mi examende admision? ....

29 de diciembre, 2007 - 12:31

Buena Tarde Tengan Todos Mis Queridos Polluelos... Quisiera Que Me Dieran Ideas O Tips ... Para Mi Examen De Admision ... Pienso Entrar A La Facultad De Estudios Superiores Acatlan ... El Examen Ya Me Viene Cuidando Los Pasos Y Por Mas Que Estudios Hay Veces Que Me Fustro ... Ahorita Lo Que Ando Haciendo Es Buscar Algunos Temas De Una Guia Vieja ... Y Estudiarlos ... Queria Saber Tambien Si Hay Alguna Pag Para Guiarme En Lo Que Me Debo De Basar Para Mi Examen ... O En Donde Puedo Conseguir Los Temas De Este Examen ... Para Investigarlos ... O Ya Si Estan De Buenas Me Rolen El Examen xD jajajajaajaj No Es Cierto ... =( En Verdad Quiero Entrar Ahi En Fin ... A Seguir Como Loca buscando ... =( Y Tratando de  Relajarme .... Mientras analizo el tema de parabola como un lugar geometrico T.T ....

=( Los Nervios Me Destruyen ...Por Favor Agradeceria Su Apoyo O COmentario ...

 

Que Tengan Un Excelente Año Nuevo =D ...

 

.:.



Escuchando nada =( , me siento Estresada
Información

[ Enlace | 6 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Examen De Admisión UNAM
  2. Ellas ya orinan paradas
  3. Las Bubis
  4. SPEEDY GONZÁLEZ
  5. Inocencia .:.

Han escrito 6 comentarios de «algunos tips para mi examende admision? ....»

foto Omega_Rugal
Sábado 29 de diciembre, 2007 12:39.
Controlar los nervios, el dia del examen NO te vayas a bloquear. Juntate con algun cerebrito para que te apoye en la parte de las matematicas. Ve a cursos de preparacion para examenes de admision. Y que la fuerza te acompañe :P
foto rata_
Sábado 29 de diciembre, 2007 12:40.

jajajaajajajajajajaajaja ….
gracias Omega xD …
Tomare Mas En Cuenta Eso De No Bloquearme El Dia Del Examen …
Ya tengo a un cerebrito en la vista =X …
no tengo $$$ pa los cursos soi pobre T.T …
y yeah !!! que la fuerza y chuchito me acompañe xD

.:.

foto _s3nko_
Sábado 29 de diciembre, 2007 13:00.

por lo regular debes tener conocimientos de cultura general,luego sale cada pregunta que si no lees los periodicos,te quedas con la boca abierta.

foto yeyebu
Sábado 29 de diciembre, 2007 20:41.

Alo. Como tash?
Yo te recomiendo que resuelvas el examen que viene en la guía, asi identificas tus debilidades para ahí echarle más ganas.

También el examen depende de tu carrera, si es físico-matemáticas entonces echale más ganas a eso, si es sociales-administrativas entonces ya sabes que habrán más preguntas enfocadas a eso.

Ya en tu examen, te recomiendo que contestes todas las que puedas, si no te la sabes no te quedes horas tratando de resolverla, mejor ya cuando termines todo regresas a esa pregunta. Como es de confusión multiple, las que no sepas entonces hay que eliminar las que suenen más ilogicas hasta que te quedes con la ganadora.

Aqui te dejo algunos links que pueden ayudar:

http://www.iztacala.unam.mx/~rrivas/lecturas/tipsexamenesopcion.html

http://www.lausd.k12.ca.us/Gage_MS/TestTakingStrategiesSp.htm

Mucha suerte!! :)

foto dimitri
Sábado 29 de diciembre, 2007 22:08.

psss no hay como estudiar, creo que ese es el mejor tip que puedes tener, creo que eres muy capaz de lograr lo que gustes si te lo propones, solo ponle empeño y veras que saldaras riendo por un examen tan facil…...y aunque tal vez sea de mucha o poca ayuda, pues ahi estare para lo que gustes te ayudare en lo que pueda…ia sabes contigo hasta el examen final jajajajajajjaja
pues a estudarle amor que tiene que quedarse en esa escuelita

(anonimo)carloos
Viernes 06 de febrero, 2009 14:16. [usuario no registrado en ymipollo.com]

MIRA, PARA ENTRAR A ESA UNIVERSIDAD O LO QUE SEA, ESTUDIA PRIMERAMENTE O MAS BIEN DICHO BUSCA EN LA PAG EJERCIISOS DE RAZONAMIENTO VERBAL, BIOLOGIA, QUIMICA.. Y SOBRETODO HISTORIA UNIVERSAL E HISTORIA DE MEXICO, MATEMATICAS ESTUDIA UN REPASON, ADEMAS PARA QUEE STUDIAS MATE SI NUNCA AS ECHO EJERCIISOS SOLO LO HACES POR LA SUERTE.. ASI JAJA....AGREGENME!!

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

.:TrisTemenTe Enamorado:.

1,406 visitas.

RSS
Blog | Comentarios