¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: Ecatepec de Morelos, México, México [ Escribo sobre... ]

Viboras asesinas .:.

13 de octubre, 2006 - 16:43
Estaba leyendo por ahí y dios vi algo qu e me dio un escalofrio xD debo de dejar de ver este tipo de cosas :s. Se trata de una vibora verde que se tragó un chavo :x. Eso esta tremendo, no pedo creerlo. Si lees esto es bajo tu responsabilidad al igual que las imagenes, esta muy loco, juro nunca ir denuevo a acampar T_T.

Es, junto a la Pitón Reticulada, la serpiente más grande del mundo. Si bien se han medido reticuladas más grandes, la masa física de la Anaconda Verde (Eunectes Murinus) es casi el doble.

ALIMENTACIÓN.
Las anacondas comen toda clase de animales que encuentran en su entorno, incluídos ejemplares de su misma especie. También comen mamíferos (se ha demostrado que incluso jaguares), reptiles como en caimán amazónico, aves, etc.
La dieta en cautividad no es muy rebuscada, aunque suele salir cara, por el tamaño de las presas.

Ahora viene la histria preparados.
Una serpiente engulle a un joven en Borneo

Tres jóvenes deciden acampar en una zona selvática en la región de KALIMANTAN BORNEO ya que se esta haciendo de noche, la proximidad de un poblado y el hecho de dormir todos bastante cerca los unos de los otros les daba seguridad.

Sin embargo a la mañana siguiente al despertar se dan cuenta de que uno de ellos no se encuentra en la acampada, le esperan un buen rato y suponiendo que él se habría adelantado acercándose al poblado, deciden ir a buscarle. Preguntan a los aldeanos y nadie parecía haber visto a su amigo, conocedores del peligro que conlleva el perderse en la selva y alertados porque ya hace varias horas de su desaparición deciden pedir ayuda y se comienza una batida en busca del muchacho por las inmediaciones del lugar donde acamparon.

Poco tiempo después un miembro de la búsqueda encuentra una enorme serpiente, el animal parecía haber engullido una presa tan grande que le impedía moverse con normalidad, el aldeano sintió un súbito escalofrío y decidió avisar a más compañeros para dar muerte al animal.

A duras penas consiguieron entre tres personas subir el cadáver del animal sobre un camión para llevarlo al pueblo, temiendo lo peor deciden que el mejor lugar para realizar su comprobación es el mismo pueblo.

Al abrir al animal muerto encontraron en su interior al muchacho, el cual había sido atacado y asfixiado por el fuerte abrazo de la serpiente mientras dormía, tragando su cuerpo mientras sus compañeros dormían a escasos metros.


p=.
p=.

Esto si da miedo :s.

.:.

Info: escalofrios.com y http://constrictores.galeon.com/aficiones433084.html



Escuchando ¡No music! , me siento Enfermo
Chaqueta mentale

[ Enlace | 19 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. .:.
  2. Donde estas?
  3. Reseña
  4. 30 Dias

Han escrito 19 comentarios de «Viboras asesinas .:.»

foto pollo_loco
Viernes 13 de octubre, 2006 16:57.

no creo…la neta las serpientes no comen seres humanos…pueden pero no lo hacen…asi dijo steve irwin q.ep.d.

foto nikko
Viernes 13 de octubre, 2006 16:57.

quiero una constrictor :X

foto rata_
Viernes 13 de octubre, 2006 17:00.

ps… sinceramente no quiero reafirmar la teoria de steve :x,
prefiero verlas de a lejitos.

¬¬ una constructor te voy a dar un coco
y si se come tu mano T-T

.:.

foto _cafe_au_lait_
Viernes 13 de octubre, 2006 17:02.

Una vibora no es lo mismo que una boa constrictor :)

foto nikko
Viernes 13 de octubre, 2006 17:04.

Lau… eso no quita que quiera una constrictor :/...

foto hojita
Viernes 13 de octubre, 2006 17:10.

no ma….se ve criminal..auke no creo tanto eso de k se trago a una persona…

foto pollo_loco
Viernes 13 de octubre, 2006 17:15.

a ver…algo ilogico, porque el tipo no grito si estaban todos juntos??? como que no es logico jejeje

foto rata_
Viernes 13 de octubre, 2006 17:23.

.-. pueque, pero… ellos no saben si el chavo se salio de la casa de acampar, igual y salio a orinar, ellos nunca se dieron cuenta de nada ya que estaban dormidos, tambien puede haber sido eso o.0.

.:.

foto paseto
Viernes 13 de octubre, 2006 17:25.

A diario vemos accidentes automovilísticos, posiblemente mas aterradores. Y… Acaso alguien ya no se sube a su auto por eso?

foto rata_
Viernes 13 de octubre, 2006 17:32.

Naaaa!!! pero si podemos evitarlo es mejor, ademas subirse a un auto es algo que la mayoria debemos hacer a diario, pero a acampar nou :x…

.:.

foto logan_x
Viernes 13 de octubre, 2006 18:18.

Ah q si la ignorancia reina aqui….
ese caso si sucedio….desafortunadamente para el chavo…
Solo te ocurriria si te fueras a vivir(y acampar) al amazonas, ya q hay noticias de serpientes mas grandes q esa….
Ademas recuerden q si es posible q se traguen una persona… ya q pueden dislocar su mandibula ajustandose al tamaño de la presa….si se comen una capibara o perros….q no se coman una persona… por favor¡¡

(si no me creen….preguntenle a Herpetologo…)
=)
Lo q hay en la vida…...
Saludos-...

foto Einyel
Viernes 13 de octubre, 2006 18:29.

vaya vaya que mundo tan pequeño tienes que te crees todo lo que ves en la internet…

foto logan_x
Viernes 13 de octubre, 2006 18:57.

yo al menos creo mas esto q la “sirena” q aparecio en no se q lugar de mexico…..
aunque se puedean tener conocimientos.. a ves se nos esacapan algunas cosas…no lo crees?

foto logan_x
Viernes 13 de octubre, 2006 18:58.

en tal caso…. q opinas de esto, cual es tu explicacion?, simple pregunta….
=S
....recuerda,la realidad supera a la ficcion…
=)
saludos

foto rata_
Viernes 13 de octubre, 2006 19:14.

^^ Puede que no sea verdad,
yo no lo creo al 100,
pero es divertido la opiniones que ponen
y nos creamos,
soy ignorante pero es divertido poner algo que no cause temor y nos haga suponer, y tambien ahi veces que algunas personas no entienden el sarcasmo ^^. Gracias por explicarnos querido logan_x un saludo.

.:.

foto rata_
Viernes 13 de octubre, 2006 19:17.

Einyel no es que me lo crea, es simplemente algo que me llamo la atención quieras o no llama la atención, y quise compartirlo e igual como le digo a logan ahi personas que no entiende muy bien el sarcasmo ^^. Un saludo y gracias por dejarme tu comentario.

.:.

(anonimo)artus arturis
Lunes 26 de noviembre, 2007 09:04. [usuario no registrado en ymipollo.com]

es algorealmente sorprendente ya que eltamaño de una anaconda es inmensa y su fuerza no tiene comparacion al momento nde enrollar a su presa es tanta la fuerza q nisiquiera se puede gritar

(anonimo)Xero
Martes 17 de marzo, 2009 16:26. [usuario no registrado en ymipollo.com]

hola que tal saludos desde California…
miren en realidad esas cosas pueden suceder si no se tienen las precauciones necesarias al estar x esos lugares…
debemos recordar que ese tipo de serpientes como algunas otras son “Carnivoras”
por lo mismo ellas no es algun problema deborar a un humano si lo tiene a su paso solo buscan algo con que llenar su estomago no se fijan en que especie sea ;)
y sobre lo que comento uno de ustedes de que porque el tipo no grito en auxilio …No llegaste a pensar que la serpiente al apretar a su presa hace polvo todos sus huesos por asi decirlo..Les impide respirar, como esperas que el tenga aire para gritar y que sus amigos lo escuchen ?

Las anaconda tragan carne sea humana o animal..!!
no tienen preferencia

(anonimo)jack
Sábado 14 de noviembre, 2009 15:18. [usuario no registrado en ymipollo.com]

me gustaria ver mas fotos

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

.:TrisTemenTe Enamorado:.

12,334 visitas.

RSS
Blog | Comentarios