¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

[ Escribo sobre... ]

Un momento inovidable..

mar 28 de diciembre, 2004 - 14:12

Estado de ánimo: Emocionado
Seguridad de entrada: PUBLICO
Música actual: Franco de Vita - Tu de que vas

Hay veces que sientes que lo tienes todo y cuando vez a tú al rededor no tienes nada?

Hay veces que has probado tantos besos y se te hace tan cotidianos que a veces hay momentos que necesitas uno de la mujer que te puede detener tú corazón con sólo mirarte?

Hay veces que ayudas a esa persona con tal de recibir una sonrisa y así poder satisfacer el deseo de tú corazón cuando te sonrie?

Hay veces que te sientes la persona más fuerte y sientes que jamás serás vuelto a ser lastimado y te has tenido que tragar tus palabras por que estas enamorado sin ser correspondido?

Hay veces que quieres amar a esa persona sin importar lo que pase después y sin embargo te cierras puesto que has fracasado en momentos anteriores y tú mismo sientes que puedes dar más aún?

Hay veces que has tenido en tus manos a esa criatura tan cerca de ti y que no dar un paso adelante te muerdes los labios al querer besar los suyos?

Hay veces que has soñado con ella y al despertar lloras por que no está junto a ti?

¿No? nunca has estado en esos momentos??

Es que creo que no has estado enamorado…

Raúl Alberto



General

RSS
Blog | Comentarios