¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

TE AMO

, Abrumado
13/oct/2007::22:26
A consecuencia de mis ultimos actos me deje llevar inconsientemente por un deseo que llevo reprimido en mi… una necesidad de saber, de sentir, de creer… Y no se si realmente existe… pero me confunde se adueña de mi me distrae… y al final de todo esto…lo unico que queda es el vacio,la ausencia….el dolor… el leal dolor que nunca te deja, que siempre esta cuando menos le necesitas y cuando menos lo esperas…por fortuna solo es un momento…una duda..un viaje con retorno….el dia termino, y apartir de este minuto todo sera mas que historia…solo recuerdos…que no estoy seguro de quererlos revivir… * T E A M O *

Escuchando: SUEÑA....INTOCABLE

[ Enlace | Sin comentarios :'( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. te amo liliana...sigo aqui...
  2. ruy sanchez...
  3. te amo
  4. En los labios de.... y los nombres...
Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.