¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Diario de rick

Bienvenido(a) el blog sin sentido, de mi vida

[ Escribo sobre... ]

LIBROS

Seguridad de esta entrada: PUBLICO

Estos son tres libros que les recomiendo que lean estas vacaciones:

 

1)

                   Sostiene pereira de tabucchi:

 

"...En aquel hermoso dìa de verano, con aquella brisa atlàntica que acariciaba las copas de los arboles y un sol resplandeciente, y con una ciudad que refulgìa, que literalmente refulgìa bajo su ventana, y un azul, un azul nunca visto, sostiene pereira, de una nitidez que casi herìa los ojos, èl se puso a pensar en la muerte.  ..."

Pereira es un hombre mayor con problemas del corazòn y obesidad que dirige la secciòn cultural de "el lisboa" un periodico de tarde de esa misma ciudad (antes fue reportero) en 1938 durante la dictadura de salazar y la guerra civil Española. Casi no tiene amigos (salvo un sacerdote un mesero y habla con el retrato de su mujer).

conoce a monteiro rossi un joven que cambiara su vida para siempre...

 

2)

EL arte de la fuga Sergio Pitol:

Este libro es otro pedo , es una especie de recorrido literario o road trip y a la vez es un diario, un conjunto de anotaciones relatos, esta poca madre te lleva de un lado a otro leànlo.

 

3)

 las puertas del paraiso de Jerzey andrzejewski:

durante las cruzadas en francia sale un grupo de niños con el proposito de liberar el santo sepulcro de cristo en israel eran mas de tres mil todos desaparecieron antes de llegar. (hecho real).

este tema ya habia sido tratado por schnowb en la cruzada de los niños, esta ( la de andrzejewski) es otra version del mismo hecho: los principales cinco niños van a recuperar el sepulcro pero en realidad los mueve diferentes intereses (amorosos) tiene una gran carga erotica homosexual (homofobicos abstenganse ).

100 % recomendada

 

y algo mas:  !lean!

 



General
mié 02 de julio, 2008 - 20:12:51 | [ Enlace | Tres comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. condeno a los que distribuyen los libros
  2. EFECTO TEQUILA en veracruz
  3. de vuelta al rancho
  4. El orgasmógrafo
  5. EL SUEÑO DE LO REAL

Han escrito 3 comentarios de «LIBROS»

sin foto gattita
Miércoles 02 de julio, 2008 20:21.

Gracias, las tomaré en cuenta.

Tú eres el hermano de Javier Kno? es que me pareció verte alguna vez en unos links de su blog, ¿será o estou alucinando?

Saludos :D

foto rick
Sábado 05 de julio, 2008 16:10.

simon soy yo lo conoces?

sin foto gattita
Sábado 05 de julio, 2008 16:17.

Sip, es mi amigo :)

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios