¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Diario de rick

Bienvenido(a) el blog sin sentido, de mi vida

[ Escribo sobre... ]

el futuro de este blog....

Seguridad de esta entrada: PUBLICO

Ya tiene bastante tiempo que le estoy dando vueltas a esto en mi cabeza (es una caracterìstica mia el pensar mucho las cosas antes de hacerlas tanto que a veces nunca las hago) tengo pensados varios cambios para este blog (para mejorarlo obviamente) las razones:

          1) quiero hacer algo nuevo

          2) Hace unos meses me reencontrè con un amigo de la infancia -maravillas del facebook- el cual me hizo darme cuenta de que estoy estancado, me he perdido en un limbo y he olvidado todos los grandes sueños que tenìa a los 12 años, hoy es momento de retomarlos.

         3) Al parecer mi vida està a punto de dar un giro de 180 grados y no me refiero a los cambios internos que empiezo a hacer sino a un verdadero giro inesperado, involuntario y real que me obliga a tomar un rumbo distinto al de hace dos dias.

 

Algunas de las cosas nuevas que vienen para este blog seran: fotografìas, caricaturas hechas por mi, historias reales e historias imaginarias, borradores de ensayos sobre literatura, cine, sociedad y lo que se me antoje. noticias que me parescan de relevancia ademas de opiniones sobre lo que acontese dìa a dìa en el estado de veracruz dirigido actualmente por un gangster y espero no se me censure por lo que pueda llegar a decir sobre este individuo y su pesimo gobierno (cosas que en veracruz todo el mundo sabe y a la vez todos se callan) no se si despues de estos cambios mas personas empiezen a interesarse por este blog (estoy conciente de que son muy pocos los que se dan una vuelta por aqui, pero tambien por lo poco que he tratado a esas personas se que son personas inteligentes y no los tipicos olgazanes que solo buscan perder su tiempo en la red) yo mismo se que mi vida no tiene nada de relevante que pueda enriquecer la vida de ningun otro y no me siento mejor que ninguno, como he dicho este blog lo cambio por mi, porque yo estoy cambiando y lo que venia haciendo tiene que cambiar conmigo.

otra cosa: talves aparescan nuevos blogs con otro tipo de proyecto es algo que tambien quisiera experimentar y que si con todos los cambios que se vienen ahora en mi vida me da tiempo espero poder hacerlo.

Este es el amigo de quien les hablo:http://pelafustan.blogspot.com/



Blog
jue 07 de mayo, 2009 - 18:14:46 | [ Enlace | Un miserable comentario :( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. El tener un blog
  2. nueva entrada al blog
  3. primer día del blog
  4. un blogger muy comun
  5. videos

Han escrito 1 comentarios de «el futuro de este blog....»

foto shiranui.jp
Jueves 07 de mayo, 2009 19:07.

solo se vale dar pasos para adelante. a los costados, para esquivar lo que te arrojan. jajajaja saludos

desde acá apoyamos y esperamos.

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios