¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Mi verdadero nombre es....romance

Todo lo que ves o es, como la imaginacion, se junta con total interferencia...

[ Escribo sobre... ]

a trabajar bajo la supervision de otra mujer

Me siento Agotado Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: none

Es la primera vez que tengo una jefa, siempre habia tenido un jefe, siempre he sido renuente a trabajar bajo la supervision de otra mujer, personalmente procuro siempre un ambiente de trabajo donde hay mujeres y hombres.

Pero en esta ocacion somos unicamente mujeres tanto mi jefa como las niñas a mi cargo, esta semana empezo dificil, mi jefa despidio a una de mis niñas, lo malo es que si se me carga el trabajo, bueno la semana sigue igual, al humor de la jefa va el dia, pense que por ser una señora ya mayor seria mas templado su caracter y no meramente visceras u hormonal, pero desafortunadamente no es asi, estos 3 dias me he desgastado mucho con ella y eso no me agrada.

En fin, nadie dijo que seria miel en hojuelas.

Lo unico que necesito es buena musica…....pero ni musica permite en la ofna. :(

ya ya!! basta de llorar y a trabajar!!



La vida, Cotidianidad
jue 08 de noviembre, 2007 - 09:17:50 | [ Enlace | 5 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. mujer superficial
  2. este día es el día de escuchar
  3. mosca muerta
  4. drogas o solo cerveza
  5. Tu sabes que es asi

Han escrito 5 comentarios de «a trabajar bajo la supervision de otra mujer»

foto firmost
Jueves 08 de noviembre, 2007 09:29.

la diferencia de trabajar subordinado a una mujer o un hombre es sencilla

con un hombre aguantas a un hijo de la chingada todo el tiempo, con una mujer nunca sabes y cada 28 días se torna un infierno

foto amor
Jueves 08 de noviembre, 2007 09:33.

jaja firmost jaja te pasas, pero si la verda es q trabajar solo con mujeres es dificil al pricipio ya despues te llevaras muy bin con ella o de plno las dos terminaran odiandose yo te recomiendo q trates de hacer la primera ganandote su confianza y veras q las tardes seran mas amenar para las dos, hechele ganas y nose desanime ni tantito

foto romance
Jueves 08 de noviembre, 2007 09:34.

Bueno, a mi personalmente de los 3 jefes anteriores que me han tocado solo uno era de un caracter ho-rro-ro-so!!, pero los otros dos, mis respetos, super lideres no porque lo dijeran, sino porque lo demostraban, y ademas muy buenas personas en cuanto a calidad humana, lo cual me enseño que para ser jefe no tienes ques er necesariamente ni despota ni griton.

foto pollo_loco
Jueves 08 de noviembre, 2007 09:42.

es peligroso tener a una mujer como jefa, luego te acosan sexualmente y si no cooperas te despiden de el trabajo :”(

jijijiji

saluditos

foto geo_need
Jueves 08 de noviembre, 2007 09:42.

mmmmm si existen diferencias … muchas, pero nada que no puedas sobrellevar y superar.

Saludines y solo haz bien tu trabajo a tus ojos no a los de los demas :)

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios