¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Mi verdadero nombre es....romance

Todo lo que ves o es, como la imaginacion, se junta con total interferencia...

[ Escribo sobre... ]

psiquiatrona

Me siento X, Y y Z.... Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: none

Estar y decir, decir y no hacer, mientras busco la puerta para escapar de la discusión sigo preguntándome porque sigues aquí, creo que es mi problema de toda la vida, decir bye bye y que la otra persona haga como que hablo al viento :/

Bueno hoy busque el significado de excéntrico……no encontré respuesta satisfactoria, sigo defendiendo la idea de que si tienes el dinero para poder hacer lo que te plazca porque no hacerlo?, y si si si, se que hay niños muriendo de hambre que podrían alimentarse con el dinero que se gasta en excentricidades pero…que no se trabaja para conseguir el dinero suficiente para hacer las cosas que uno desea?.

Si mil veces rara o psiquiatrona si tu lo dices, pero, porque no puedo ser libre de pensar como me viene en gana?, soy feliz así, y ya no mas complicaciones mi mundo gira y es suficiente, lo siento por ti si piensas que todo debe ser cuadrado.



La vida, Cotidianidad, Edur. guaiz
lun 31 de marzo, 2008 - 17:35:13 | [ Enlace | Sin comentarios :'( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. She, is the root conexión,and.
  2. Asaltemos el banco
  3. cuando quiero, si quiero
  4. seek and destroy
  5. En verdad
Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios