¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

EL GRAN DIA DEL SEÑÑÑOOOOOR. 6 DE JUNIO 2006. YA LLEGO Y NOS VA A COMER

mié 14 de junio, 2006 - 12:25 Estado de ánimo: Indiferente
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: Millionarie - P.Mosh

“Cuando el mundo esté pidiendo paz y seguridad y arrepentido de todo el mal que ha hecho, la destrucción repentina, el nuevo armagedón, ha llegado y sufriran”.

Esta es la profecía del Virgen del charco. Hace 200 años el virgen del charco se le apareció a 15 niños abajo de un puente y les dijo sus profecías. Les dijo que el 6 de junio del 2006 (06-06-06) llegará el fin. Uno de los niños aún vive!! Se llama Gordon Fuentes!! Es un monje!! Y RESIDE EN UN HOSPITAL EN EUROPA!!!!!!!!

Este mensaje fue leído por el Papa y se puso muy malo, se enfermó mucho mucho y la gente lloró, luego se alivió y la gente bailó. Pero a los 10 minutos se volvió a sentir mal y se murió! Y la gente dijo: “¿¿¿PORQUEEE???”

El papa no quiso revelar el secreto porque dijo que no quería que la gente se asustara, los veía tan contentos que mejor lo guardó en un cajón de su cuarto. Pero cuando se murió, la gente entró a la fuerza a su cuarto y agarró la carta y HOY ES PUBLICADA POR PRIMERA VEZ PARA QUE LA GENTE SEPA QUE HONDA!!!



[ Enlace | 11 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Del phineas
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Etica profesional?
  2. Asi fue...
  3. Suegras del demonio..
  4. oshhhh
  5. Que bonito ser humano soy yo!

Han escrito 11 comentarios de «EL GRAN DIA DEL SEÑÑÑOOOOOR. 6 DE JUNIO 2006. YA LLEGO Y NOS VA A COMER»

foto nyny_ska
Miércoles 14 de junio, 2006 12:30.

????? = )

foto nikko
Miércoles 14 de junio, 2006 12:31.

uh?

foto nikko
Miércoles 14 de junio, 2006 12:31.

Me suena a las profecias de Fatima … bueno similar sobre todo por la 3era … :D

sin foto ecoloka
Miércoles 14 de junio, 2006 12:34.

uh? pero hoy es 14 de junio? o ke no? achis!

foto megan_0717
Miércoles 14 de junio, 2006 12:36.

hey ya superalo!! seguimos vivos!! oh nooooo!! ni pex y estoy enferma jejej como sea

(anonimo)Sean
Miércoles 14 de junio, 2006 12:38. [usuario no registrado en ymipollo.com]

lo que pasa es que hoy se revelo, la carta…

foto nikko
Miércoles 14 de junio, 2006 12:42.

Pero como es posible que se aparecio hace 200 años y uno de los niños aun viva.. pues que edad tiene? ... 215? xD

foto ghalileition
Miércoles 14 de junio, 2006 12:47.

QUÉ ONDA CONTIGO SEAN??? ese día ya pasó y no hubo nada extraordinario, mas que mi cumpleaños, jaja! cálmate y relájate!!

foto nirvana
Miércoles 14 de junio, 2006 12:58.

jajajajajajajaja, 215? jajajajaja. que horror si es cierto como va a estar vivo, y si es cierto ya es 14 ya superalo…

foto nena.azul
Miércoles 14 de junio, 2006 13:27.

mmmmmm

(anonimo)Sean
Miércoles 14 de junio, 2006 13:57. [usuario no registrado en ymipollo.com]

ash!!! porque se toman todo tan en serio??

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios