¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

La vida... simplemente es una decisión no propia con consecuencias propias

dom 17 de abril, 2005 - 00:46 Estado de ánimo: X
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: Nirvana - Lake of fire

Pues el dia de hoy estuvo de lo mas chido, fui a recoger mis audifonos nuevos para el ipod, aunque parece un fideo el cablerio q tengo q colgarme ja y ademas q me puse a instalar la pc esta q tenia guardada y pos empaparme un poco de winbugs, y como todo pinche usuario a instalarle cuanta mamada… pero la mac ahi sigue, yo fiel a la cultura de steve jobs.

No puse nada en el diario los ultimos dos dias, debido a q sali con mis cuates Laura y Paco con motivo del cumple de este ultimo, chupando leve (dos chelas el jueves y el viernes cuatro vasitos de boones), me sirvio mucho ese escape un poco de la monotonia y la depresion q actualmente sufro, ya estoy un poco mas relax, aun extraño a pato, creo q eso jamas lo dejare de hacer, es como una parte de mi q no esta conmigo.

Platicando con estos cuates me di cuenta q la vida es un monton de pedos entre parejas, q namas de escucharlos da miedo siquiera meterse en una relacion (como siempre empiezan aconsejandome y terminan echandose en cara lo q uno le ha hecho al otro, clasico), y bueno reflexionando la pregunta q me hago es, pa q tanto desgaste y tanto problema (confusiones, miedos, pleitos, diferencias) para unos instantes de felicidad, es eso q el humano tiene q sufrir para poder conseguir un instante de amor? De ser asi cada vez mas temo regresar con Selenita… sinceramente



[ Enlace | Tres comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Debrayes
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. 21 preguntas
  2. Tercer dia
  3. Johanna... que buena estas...
  4. De infidelidades potenciales y otras pestes
  5. Como lavar?

Han escrito 3 comentarios de «La vida... simplemente es una decisión no propia con consecuencias propias»

foto xocarpax
Domingo 17 de abril, 2005 00:59.

ay ya se… demonios

foto lorena999
Domingo 17 de abril, 2005 01:21.

tienes razon…..... pero a veces no nos importan los problemas ke pueda haber, kon tal de sentirnos amados =(

foto zaq
Domingo 17 de abril, 2005 12:17.

jejejeje, shido carnal

Pos es normal asustarse al ver los problemas de las parejas, pero no entrarle es una muestra de cobardía.
Lo que pasa es que crecemos con las ideas rosas de que cuando conozcamos a nuestrs “media naranja”, nuestra “alma gemela” todos los problemas del mundo se van a acabar y ooooh!!! decepciooon!!!, pos no es asi.
Vivir es un riesgo, y a veces perdemos la apuesta. Convivir con las personas, también. Te puedes encontrar amigos muy buena onda, qe vale la pena frecuentarlos y otros no tanto. Igual pasa con los prospectos de pareja. Habrá gente mas compatible que otra. Pero cuando nos aferramos a una persona en particular, aún sabiendo y teniendo la conciencia de que no es para nosotros, se le llama OBSESION y eso nada tiene que ver con el amor, sino mas bien con la enfermedad. Saludos y echale ganas

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios