¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

Aun te extrañoo...

lun 22 de agosto, 2005 - 21:31 Estado de ánimo: Melancólico
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: ....

Si cuando lleguen las lluvias no me encuentras Es porque fuí a buscar mis herramientas Para cavar una fosa y sepultar todas mis cosas

¿Sabes? que guardaba para tí Si cuando lleguen las lluvias me ves parado (me ves parado) escurriendo tristezas sobre mojado no creas que estoy llorando (llorando) si ves brillando mi cara es tan solo la lluvia que no para Si cuando lleguen las lluvias ves que me voy es porque pudo mas que tu mi frustración es que no encontré otro modo para taparme este hoyo que se ha hecho grande a fuerza de esperar Ayer llegaron las lluvias, hoy tengo que partir es que no encontré otra forma para arrancarte de mí Dame un beso en el aire, que con el aire guardaré Dame un beso en la mejilla por si no te vuelvo a ver

[ Enlace | Un miserable comentario :( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Letras de canciones

Han escrito 1 comentarios de «Aun te extrañoo...»

foto ser
Lunes 22 de agosto, 2005 21:43.

jajajaja esta rola me gusta desde ke iba en la prepa y ya llovioooooooo!!!!

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios