¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

[ Escribo sobre... ]

Ya me tiene hasta la &%$#

vie 07 de julio, 2006 - 18:58

Estado de ánimo: Encabronado
Seguridad de entrada: PUBLICO
Música actual: Chemical Bros.-Belive

Hola Pollos!!

Pues aqui pasando lista he tenido un día mega dificil en la ofi, a consecuencia de que ayer falte muchos mail´s en telefono muchos mensajes pero OOOOOooooh!! sorpresa los mensajes del phone son canciones de dolidos y como que estan en plena fiesta pero ya cuando todos andan dolidos y ebrios!!! y pues chido por ellos, pero lo malo de esto es que es mi ex persona con la que termine hace ya mucho tiempo perdi la fecha pero yo creo que ya tiene mas de un año a lo cual sigue aferrada y ya hable con ella de que pues ya tan tan ya han pasado miles de cosas ya he hecho desde hablar en buena onda hasta los extremos y me deja y me deja mensajes ya me harto pero si le contesto es darle mas cuerda, pero la neta ya no se que hacer, la ultima llamada que le conteste le decia esperame y la dejaba en el telefono 10 minutos y bien cortante siempre o le decia que estaba ocupado que no me marcara que yo le regresaba la llamada pero ya intente de todo y lo peor es que me pone mal ya es una persona en la que no confio y que de hecho me molestay me empiezo a estresar nose pollos yo se que no se entiende nada pero a si me siento mal y con ganas de decirle “ Ya no me estes &%$#ando!!!!! “



[ Enlace | 12 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** General
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Pollos!!!
  2. Callen a la chachalaca!!!!!!
  3. Cual es la vdd??

Han escrito 12 comentarios de «Ya me tiene hasta la &%$#»

foto Eskarabajo
Viernes 07 de julio, 2006 19:08.

cambIA DE NUMERO DE CEL

foto germangv
Viernes 07 de julio, 2006 19:08.

Obsesion???

foto sickboyraver
Viernes 07 de julio, 2006 19:10.

es el numero de mi ofi

Todos dicen que es obsesion y es que anduvimos casi 4 años y necia que se quiere casar no es que yo no quiera casarme pero con ella no cuando conosca a la persona de la que me enamore nio lo voy a pensar

foto germangv
Viernes 07 de julio, 2006 19:13.

ups! pues no contestes!!! mira, em… siempre que pregunten quién llama, si es ella que le digan que no estas, asi de sencillo, que estas en junta, que si fuiste a un lugar, hay muchas opciones

foto sickboyraver
Viernes 07 de julio, 2006 19:14.

Pero la linea es personal solo es mia y bno puedo dejar de contestarla y no puede contestar esta linea ya que a veces son cosas que no se deben de saber publicas son asuntos internos

sin foto melbisnice
Viernes 07 de julio, 2006 19:15.

ehm…. pues a veces se tienen qe llegar a los extremos… romplele el corazon otra vez, chance y asi te deja de buscar no?? o … de plano sigue ignorandola algun dia se va a cansar.
saludos!!!

sin foto melbisnice
Viernes 07 de julio, 2006 19:16.

o…. aplica la de los amigos, por ejemplo si te vuelve a hablar, dile a alguna amiga tuya qe le conteste y que le diga que ya no te busque, y asi…... a lo mejor te acosa por que sabe qe estas libre… y si tu le haces creer lo contrario… puede que se desilusione

foto sickboyraver
Viernes 07 de julio, 2006 19:18.

mmm no un dia de mi cumple contesto una amiga y peor se puso segun ella que iba a recuperar mi amor… ya estuvo ya sali suena el telefono no contesto y ya vamonos de reven quien quiere ir al rodeo me sobra un boleto!!!!!

sin foto melbisnice
Viernes 07 de julio, 2006 19:21.

wiii!! reven wuuuw!!! jeje yyoaqi castigada damn!! jeje qe obsesiva tu mujer!!!
qe te diviertas chamaco!!

sin foto dannyneutron
Viernes 07 de julio, 2006 19:23.

DILE QUE ES UNA PERRITA PARA QUE TE DEJE EN PAZ

foto megan_0717
Viernes 07 de julio, 2006 19:24.

mira una cosa es ser persistente pero ps tu ex se paso we, no manches!! eso si es obsesión, demasiado intenso eh!! y ps bueno, ps yo digo q si la ignoras mas le atraes, simplemente kieres q te deje en paz? te envio un privado vale?

foto sickboyraver
Viernes 07 de julio, 2006 19:26.

Gracias a todos!!!!!1

Me hacen sentir mejor!!!!!!

Melbisnice luego salimos que no estes castigada estamos por el rumbo vale??

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios