¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: Minatitlán, Veracruz de Ignacio de la Llave, México [ Escribo sobre... ]

Californication

10 de febrero, 2008 - 06:06

CALIFORNICATION

 

"Californication" presenta al afamado novelista neoyorquino Hank Moody (David Duchovny), que decide mudarse a Los Angeles, después de lograr vender los derechos de su aclamado libro; pero, al final, éste acaba convertido en una basura de comedia romántica, lo cual desencadena un terrible caso de bloqueo creativo. Ante esta situación, Hank se esfuerza por conseguir que su carrera vuelva a ir por el buen camino con la ayuda de su agente y educando a su hija adolescente, todo ello mientras intenta superar que su ex-novia esté ahora comprometida con otro hombre.

 Aunque parezca desesperado, el protagonista disfruta de la vida y posee muchos vicios, como la bebida, las drogas o las mujeres, que combate con un refrescante sentido de honestidad y un candor destacable, intentando mantenerse en pie, mientras su vida se desmorona... y sin importarle absolutamente nada. Creada por Tom Kapinos, la serie se centra en un escritor que se esfuerza por conjugar su carrera profesional, su relación con su hija y su ex-novia. Una mezcla de comedia y drama que bucea en su apetito por las mujeres atractivas y su obsesión con las drogas, que interfiere con su vida profesional y personal. 

Nota del autor: y por si fuera poco, Hank Moody sabe de ordenadores, si no, vean esta foto con una macbook negra... ( "como la mia" ;x )

californication


Series, Humor, Interesante

[ Enlace | Tres comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Bienvenidos (nuevamente?...)

Han escrito 3 comentarios de «Californication»

foto Kito
Domingo 10 de febrero, 2008 07:45.

Recuerdo haber visto unos capitulos de esta serie los primeros dos creoXD cuando esta con una chica en su casa de ella y luego sale corriendo en su porsche porque llego el novio jajajajaj xD

foto _s3nko_
Domingo 10 de febrero, 2008 10:01.

Este cabron es la onda y la Madeline Sima es toda una zorra,por eso me encanta esa serie =D

foto simple_x
Domingo 10 de febrero, 2008 11:13.

kito: muy bueno el descaro del personaje en esa escena verdad?

s3nko: nononon, ese we es la ley, cuando vi la escena de sexo de madeline zima, yo decia que se me hacia conocida, cuando me acorde, de esa niña mensa que salia en la niñera. Demonios que cuerpaso (y ceno) agarro esa niña

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

959 visitas.

RSS
Blog | Comentarios