Erika Molina Prado-El Olimpo y las cuatro estaciones...
[ Escribo sobre... ]
RojoBurdeosjue 16 de julio, 2009 - 14:42 Estado de ánimo: muy rojoSeguridad de esta entrada: PUBLICO Música actual: Leonard Cohen (album)
Lo tengo en mis manos. Lo dejaste aquella vez que Black Mágic woman estalló en mis oídos como nunca antes. Siempre me ha gustado tu voz. Pausada, profunda, muy clara y sensual.
De ese día lo recuerdo todo. Todavía conservo la servilleta donde escribiste una lista interminable de posibles. Tienes letra de escritor.
Conservo muy poco tiempo a las mismas personas en mi vida. Me aburren. La gran mayoría cree que puede administrar mi tiempo, mis necesidades y mis afectos. Provocan en mí la misma cantidad de emociones que una pelusa en la suela de mi zapato.
Son tan pocas las personas que mueven algo en mí. Pero son auténticas. Reales. Por eso las cuido tanto como puedo…
Y entonces, después de tantos años…ahí sigues tú. Doscientas formas de terminar mi día escribiendo para ti. Los mejores resultados son después de una acalorada discusión por repartir las nubes. Yo no sé como dejarte una dulzura en la boca, si no es con tremenda velocidad, amontonamiento infernal y una brusca composición.
No te lo voy a devolver. Además de que lo necesito, me hace las veces de pretexto. Alguna vez la vida nos de las circunstancias de reponer ausencias…entre tanto, ya sabes lo que pienso.
[ Enlace | Sin comentarios :'( ] del.icio.us Estrella este post
Rojo, Amor
Entradas relacionadas: |