¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

miércoles 19 de noviembre, 2008 

[ Escribo sobre... ]

Khan


jueves 10 de agosto, 2006 - 08:15:05
Estado de ánimo: Abrumado
Seguridad de esta entrada: PUBLICO

Permite a un hombre buscar la virtud y encontrará desenfreno. Permítele buscar honor entre ellos y se encontrará a sí mismo en una caverna de ladrones. Permítele buscar a Dios en el mundo y encontrará la nada. Permítele buscar un hombre justo y encontrará una espada sangrienta. Permítele llorar por amor a los corazones de los hombres y el odio responderá. Permítele buscar la paz entre la humanidad y se encontrará entre los muertos. Permítele pedir a las naciones la verdad, y la falsedad y la traición le responderán.

Pero permítele busca toda bondad en sí mismo, en humildad, ternura y fe, y vera el rostro de Dios y encontrará a todo el mundo revestido de luz y piedad. Y entonces, por último, no temerá a ningún hombre.



[ Enlace | Sin comentarios :'( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** General
Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios