EL PRECIO DEL CEREBRO
22 de agosto, 2005 - 17:42 Paranoico
En el hospital había un paciente gravemente enfermo.
Los familiares se habían reunido en la sala de espera y, por fin, entró un médico, cansado y apesadumbrado.
“Siento ser portador de malas noticias”, Dijo, mirando las caras preocupadas, la única esperanza para vuestro familiar consiste en un transplante de cerebro. Es algo experimental y arriesgado y económicamente totalmente por cuenta de ustedes”.
Los familiares permanecieron sentados, escuchando las graves noticias. Al cabo de un rato, uno preguntó: “Pero ¿cuánto cuesta un cerebro?”
“Depende” respondió el médico.
“5.000 euros un cerebro de hombre; 200 uno de mujer.“Se produjo un largo momento de silencio, mientras los hombres de la sala intentaban no reírse y evitaban mirar a las mujeres a los ojos, aunque alguno sonreía.
Al final, la curiosidad le llevó a uno de ellos a preguntar:
Doctor, ¿A qué se debe la diferencia de precios? El médico sonrió ante una pregunta tan INOCENTE y contestó:
Es sólo una lógica política de precios. Hemos tenido que bajar los precios de los cerebros femeninos porque éstos son los únicos que están usados”.... ENVIALE ESTE MAIL A UNA MUJER INTELIGENTE QUE NECESITE UNA BUENA SONRISA Y A LOS HOMBRES QUE PIENSES QUE PUEDAN SOPORTARLO Muchos saludos a todos los hombres que se sonrieron cuando llegaron a la mitad del cuento !!!
Y besos a todas las mujeres que sonrieron al final !!!
Han escrito 5 comentarios de «EL PRECIO DEL CEREBRO»
spawn05
Lunes 22 de agosto, 2005 17:46.-
claro que es un chiste
pero no ellas no lo saben
pollencio
Lunes 22 de agosto, 2005 17:48.-
:o)

spawn05
Lunes 22 de agosto, 2005 17:48.-
oye hellbrother esta chido el cel
+ o – cuento cuesta en pesos
sergio
Lunes 22 de agosto, 2005 17:51.-
jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajajajajaaajajajajjajajajjajajajajaj

spawn05
Lunes 22 de agosto, 2005 17:53.-
si yo le vi en liverpoolgas en 3200 pesos
tal ves si aguanto a diciembre con mi aguilargo lo merco hellbrother

