¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

El corazon de nuevo open

Te espere hasta el fin y no te vi llegar

[ Escribo sobre... ]

Sobrevivi

Estado de ánimo: Crudo Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: B witched Blame into the weatherman


Hoy me siento bien no tengo ningun tipo de cruda pero si me quede a pensar que tube un faje con alguien que nunca imagine pero la verdad no me importa fueron 15 cervesas y ninguna cruda jajaja pase la prueba.
espero a partir de ahora al hombre de mis sueños porque ya se nesecita calor humano no necesariamente sexo (ademas pues ayer casi hay jajajaja) lo que quisiera es felicidad y estabilidad .
Buscare la felicidad porque casi estoy cerca de ella (no por la cerveza)



General
sáb 21 de mayo, 2005 - 11:42:50 | [ Enlace | 4 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

Han escrito 4 comentarios de «Sobrevivi»

foto AxL
Sábado 21 de mayo, 2005 12:56.

Por fin… Eres hombre, o mujer, o gay… Pero lo que sea, ojalá llegue pronto. Y como consejo: no la busques como desesperad@, es mejor tener la disposición de conocer siempre gente nueva. Eso es muy importante. Suerte.

foto AxL
Sábado 21 de mayo, 2005 13:34.

Calma, tómalo con calma… Fue una exclamación, no una acusación, ¿está claro? Además, yo no ando leyendo el blog de nadie. ENTIÉNDASE que no le llevo seguimiento a nadie, pero si éste es el caso, entonces bien por él. De cualquier modo, le aporté una opinión que no tiene implícita, ni siquiera entre líneas, algún “debes ser de tal o cual manera”.

foto iceman
Sábado 21 de mayo, 2005 16:21.

concuerdo con ambos,, con axl y con bonniecarolina..
pero

por dios.. que es spoken.. hombre?, mujer?.. gay? ente? espiritu?

foto spoken
Sábado 21 de mayo, 2005 18:30.

soy hombre gracias bonnie carolina a ti tambien te estimo

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.