Otra más de soledad
Quisiera escribir de los sabores explosivos, detonantes de indescriptibles sensaciones, o de la intimidad profunda que se siente al cantar, de cómo la emoción domina el cuerpo, el alma lo llena, de la felicidad que domina, esa ligera droga que te salva y que conduce a un lugar mejor que las palabras y las notas, a ese mismo centro de la vida.. o lo que sea que pasa..
de verdad quisiera escribir de algo importante, talvez del cielo, o el infierno, o recuerdos asfixiantes, mas no puedo..
todo lo que veo es una mujer, todo lo que necesito lleva faldas, y quisiera escapar de éstas maldiciones, bastarme de mi mismo y ser felíz, cantando, bebiendo, riendo y disfrutar de mis canciones, hablar de la vida y disfrutarla.. pero no puedo, de repente todo me lleva a una mujer, o mal a otra. y al final a ninguna..
Maldicion mía, no poder hablar de mí en este espacio.
haré como tarea esa, dejar de hablar de las mujeres, tan bellas, tan grandes, tan deseadas; tan lejanas.
Nadie sabe, ni imagina lo que el tiempo me destina,
ni siquiera tu recuerdo, ese que siempre me domina.
En realidad lo que consigo no se acerca a lo que quiero.
Pero querer, como capricho me ha bastado para odiarte,
porque quiero y necesito más del tiempo para amarte.
No tenerte me ha descrito como un tipo tan pedante
que en el tiempo en que no he escrito, fué tu nombre detonante
de locuras y destrozos en mi mente tan deseante.
de tus bocas, tus lunares y el permiso del amante.
Te deseo eso lo sé, pero en el fondo, pesar mío, no eres tú, lo que yo quiero, es otra cosa, no lo veo, pero es algo detrás tuyo, algo oculto, algo turbio. algo más que tú y yo juntos, es algo así como un nosotros.
Busco sólo alguien que me quiera, como yo quiero quererla. en fin, beberé de nuevo, en esta noche de esta amarga botella, soledad.
Escuchando: Fool that I am- Etta James
Han escrito 1 comentarios de «Otra más de soledad»
MieL
Martes 12 de junio, 2007 09:48.-
Finalmente, el pensar en ti y tus anhelos mas que deseos, te lleva a ti mismo…
La soledad no lleva compañera, solo lleva nombre femino, la sentimos propia, abasalladora, arrogante y perversa, porque en cinco minutos te hace presente lo que creemos son cuestiones complicadas, más sin embargo solo son emociones reprimidas, soluciones internas…
¿Y dices que no deseas hablar más de mujeres y terminas pregonando la mujer que necesitas?
Interesante…Necesidad muy humana, social por naturaleza, atraccion demoninada fatal, porque uno da hasta el alma o la vida por compartirse al 100%.
Pregunto ¿Tu soledad tiene nombre de mujer?
Saludos.


