Buen Fin de semana
Pues el Viernes fué un día raro, en el trabajo no hubo chamba sino hasta un minuto antes de salir; surgió una entrevista a un personaje del sindicalismo; (osea hubo tiempo extra).
En la escuela, no cantamos mas que 2 canciones, y Alberto no cantó bien (NO SE QUÉ CHINGADOS TENÍA QUE NO QUISO CANTAR) entonces canté solo yo.. en la voz de el. Total que ya que acabó el evento, nos invitaron a una reunión; ahí si que cantamos, muy chido y hasta las doce y media.. (me quedé en casa de Alberto)(y ahí me enseñó en guitarra la de “No te espantes” Yeah¡¡)
El Sábado se suponía que llevaría a Katy con su Mami, la recojeríamos en el Aeropuerto y de ahí me iría a una reunion a festejar el cambio de domicilio e independencia recidencial de Turry; todos los planes se cancelaron cuando a la hora de salir, Katy armó un mega berrinche “No quiero irme”.. (¿cómo puedo evitar sentirme muy bien?)y habló mi abuelito paterno para decirnos que por su cumpleaños haría una reunión en su casa y quería vernos a todos. (Ni modo, se cancela la ida al DF).
El sábado la pasamos en casa y el domingo Fuimos a la reunión.
Como siempre, salimos ya tarde, y tuve que irme temprano a llevar a Katy. (no quería irse), pero cuando llegamos con su mamy la abrazó y la quiso-mucho. Ya que me tenía que ir me hizo el temido “no te vayas”(en tono rogón y con una hermosa cara de súplica.) pero entendió y me dió mi besito y me dijo adiós. (Le conté a Mariana de Sally y se alegró por mi, me dijo que intentara buscarla, cómo me gustaría)
La quiero mucho.
Cuando llegué a casa de mi abue, hacía tiempo que no la veía, hicimos cuentas para `pagar el teléfono.
Todo eso lo viví en automático, sólo pensando en Sally y en lo hermosa que es.
Escuchando: Morena F. Céspedes
Entradas relacionadas:
Sin comentarios :'( ]


