¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Diario de taxman

Bienvenido(a) a mi blog

[ Escribo sobre... ]

Por que nadie comenta de los "Zetas"

Estado de ánimo: Seguridad de esta entrada: PUBLICO

Han oido hablar de ellos . yo creo que la mayoria si por que son los que comenten los secuestros robos, narcotrafico de todo. Ellos son capaces de localizarte donde estes y arruinarte tu vida

Ellos tienen controladas todas las ciudades aunque uno no lo crea o lo sepa. Pues ellos controloan todo lo que son bares o centros nocturnos controlan la mayoria de los taxis. Los restaurantes los pequeños, medianos y grandes negocios desde un puesto de tacos hasta un restaurante de tacos. Controlan los lotes de autos. Pues la mayoria de los dueños o grandes empresarios les tienen que dar un dinero mensual para que no les hagan nada ni a ellos ni a su familia.

 



General
mié 21 de mayo, 2008 - 16:12:48 | [ Enlace | 16 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Alguien me puede explicar??????
  2. Que ya nadie postea algo interesante?
  3. Coatza y su juventud Racista

Han escrito 16 comentarios de «Por que nadie comenta de los "Zetas"»

sin foto drhouse
Miércoles 21 de mayo, 2008 16:16.

nadie comenta por que nadie los conoce a ciencia cierta todo lo que se dice la mayoria son exageraciones, como eso que fueron adiestrados por los US Marines y su VASTO sistema de organizacion… son unos matones y ya que quisieron salir de la pobreza con pistolas pero psss … no hay mucha relevancia en ese tema

foto manuelalba
Miércoles 21 de mayo, 2008 16:19.

porque te carga la metralleta :/

foto taxman
Miércoles 21 de mayo, 2008 16:19.

de hecho hay mucho mas de lo que imaginas por ejemplo en mi ciudad a los dueños de los tianguis les piden una cantidad mensual o si no los asaltan . de dond eres dr house?

foto krator
Miércoles 21 de mayo, 2008 16:22.

Lo que pasa es que taxman los conoce muy bien por que vive en zetalandia.

Yo le voy a los maras :P

foto taxman
Miércoles 21 de mayo, 2008 16:26.

oviamente el krator no sabe de lo que hablo

sin foto drhouse
Miércoles 21 de mayo, 2008 16:26.

zetalandia .. jajajajajaja

foto limoncito
Miércoles 21 de mayo, 2008 16:59.

umm tienen muchos kaibiles en sus filas . pero pues en euu. aun no han llegado desafortunadamente .

(anonimo)polloz
Miércoles 21 de mayo, 2008 18:16. [usuario no registrado en ymipollo.com]

estas exagerando taxman soy el comz324 y sigue chingando y te encuentro

foto tj-664
Miércoles 21 de mayo, 2008 17:58.

Jajajaja los Zetas controlan todo Jajajajaja
No mamms los zetas tienen cosas mas interesantes que hacer que andar cobrandole 20 pesitos a los de los tianguis esos los recoje el wey que barre despues de que cierran el tianguis.
Ps.si te llaman por tel y te dicen que es el comandate x y te dice que si no pagas cierta cantidad te secuestran no te lo creas pon tu denuncia por que lo mas seguro es que es un imbecil tratando de aparentar lo que no es.

foto trovadeux
Miércoles 21 de mayo, 2008 19:01.

porqué haces preguntas tan estúpidas?

en mi vida había leido tantas estupideces como las que tu preguntas…

Ellos tienen controladas todas las ciudades aunque uno no lo crea o lo sepa….la mayoria de los dueños o grandes empresarios les tienen que dar un dinero mensual para que no les hagan nada ni a ellos ni a su familia

para hacer todo eso tienen su flota de aboneros bicicleteros que pasan en forma semanal a cobrar? jajaja

que preguntas tan estúpidas repito jajaja

foto trovadeux
Miércoles 21 de mayo, 2008 19:03.

parodiando a Jose Natera:

ya me los imagino con su flota de aboneros bicicleteros gritando * el abono de los Zetas*

jajajaja

foto zarate
Miércoles 21 de mayo, 2008 22:29.

lo lei y lei todos los comentarios..

Para que comentar?

Pendientes y bien pilas valedor que te agarran!

foto _s3nko_
Miércoles 21 de mayo, 2008 23:26.

jajaja,este blog y sus preguntas pendejas y nosotros que hacemos caso =D

sin foto drhouse
Miércoles 21 de mayo, 2008 23:28.

al rato va a preguntar .. y ustedes por que tienen mail ?

sin foto perla_negra
Miércoles 21 de mayo, 2008 23:29.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA s3nko y DrHouse

foto elektra
Miércoles 21 de mayo, 2008 23:34.

jajaja chale

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios