[ Escribo sobre... ]
Ya le compre el elfo a mi Novia
Pues el domingo ke llegue de veracruz aya me la pase cool no compramos muchas cosas pues solo ivamos a ver a mi abuelita. y pues bueno fuimos ala agencia harley y compramos un llavero yo me compre una playera y mi hermano tmb y no me pude olvidar de martita =D le compre una blusa harley =D y bueno mi papa tmb me compro una cartera y pues ya le dije pontela cuando salgamos en la camioneta y ya llegue el domingo por ahi de las 7 me bañe y fui a verla a su kasa y pues fuimos al sanbonrs y le compre el elfo ke keria es un dios elfo se llama DAGDA es del dinero. Pero bueno ya cuando llegamos a su kasa enerio note ke elfo le sonreia mas a mi novia ke ami y ella no lo noto y no me creyo pero su mama lo viy al dia siguente noto ke le sonreia mas a ella, ya vamos 2 personas ke notamos eso ke le sonrie mas ella. pero bueno espero ke no le kause ningun daño
Vida
Entradas relacionadas:
Han escrito 25 comentarios de «Ya le compre el elfo a mi Novia»
faith
Miércoles 09 de agosto, 2006 12:11.-
Que se me hace que el Elfo te la quiere bajar ;)

koritsma
Miércoles 09 de agosto, 2006 12:11.-
Que no le hace daño, solamente le gusta =:)
abusados por que no te la vaya a querer bajar, recuerda que se le tiene que especificar su funciòn
wyta
Miércoles 09 de agosto, 2006 12:12.-
Uy se me hace qe es lesbi X=
y te la va a bajar X=
germangv
Miércoles 09 de agosto, 2006 12:12.-
ay nanita… da más mello que las historias de Don Gabino jejeje

taxman
Miércoles 09 de agosto, 2006 12:12.-
si verdad oye entonces mi novia tiene ke decirle al elfo ke solo kiere ke le de buena suerte ke yo soy su novio ? o ke onda ya me dio miedo apoko me la puede bajar?

taxman
Miércoles 09 de agosto, 2006 12:13.-
DAGDA ES HOMBRE ES REY ELFO segun es un dios elfo es hombre =WYTA

koritsma
Miércoles 09 de agosto, 2006 12:15.-
si, de hecho es desde el principio que se hace eso, se le dice Tu me vas a proteger contra esto o te tengo por esta cosa, o bla bla bla (por que les gusta meterse mucho en las cosas emotivas, son tan enamoradisos)

taxman
Miércoles 09 de agosto, 2006 12:16.-
no manches entonces enseguida le hablo a mi novia ya me dio miedo enseguida le hablo y ke le digo por ke es un elfo para el dinero

alexramces
Miércoles 09 de agosto, 2006 12:18.-
yo creo que ya es demasiado tarde, el daño ya esta hecho…
Ay wey ¡..hasta me dio mellito ¡¡

presu
Miércoles 09 de agosto, 2006 12:18.-
Borregota, deberías revisarle sus genitales, si son mas grandes que los tuyos, deberias llevarlo a que lo castren, no manches!!!! jajajajaja

taxman
Miércoles 09 de agosto, 2006 12:19.-
jajaja si por eso kede divorciado jajajaja

alexramces
Miércoles 09 de agosto, 2006 12:20.-
ja ja ja ja ja ja ja ja ja…..revisarle sus genitales…ja ja ja ja ja….NO MMS

faith
Miércoles 09 de agosto, 2006 12:21.-
Si te la baja… no le hace que este feo, si tiene dinero, si te la baja. Sin contarte los sueños eroticos que puede despertar en ella por sus poderes elficos, ya valiste.
Ya en serio como pueden creer en esas tarugadas por favor.

presu
Miércoles 09 de agosto, 2006 12:35.-
Pues es triste, porque hay varios que hablan en serio de eso… jajajajaja chale!!!

koritsma
Miércoles 09 de agosto, 2006 12:39.-
ay murdoc tu siempre tan erudito y perfectamente inteligente, =:) te mata el ego mental verdad?
abusado!!!! que te aviento al elfo malo groar… Bah!
presu
Miércoles 09 de agosto, 2006 12:41.-
Lulu, no soy ni erudito, ni inteligente, solo tengo algo que se llama sentido común , algo que escasea en nuestro días…

koritsma
Miércoles 09 de agosto, 2006 12:43.-
Uh si, y los angeles no existen ni las hadas por que no son tangibles y el sentido comùn no lo permite en creer. Oye por cierto quièn es el que no contesta ahora por el msn, te pregunto aqui y las fotos donde salgo desnuda? eso si es tangible y el sentido comùn lo permite creer, no?

presu
Miércoles 09 de agosto, 2006 12:45.-
Lulu, si te gusta ventilar cosas personales en este medio, has un post y lo discutimos, este es el espacio de borregota y debemos respetarlo.

koritsma
Miércoles 09 de agosto, 2006 12:47.-
no es ventilarlo, a mi me dà igual eso, no me escandalizo (pero sè que tu si por que soy una inmoral a tus ojos
que mala soy) en su defecto, puedes contestarme por el msn lo mismo que te he preguntado ya 3 veces?

presu
Miércoles 09 de agosto, 2006 12:49.-
Lulu , yo te respeto como dama, no hables por mi, que mi opiniones salen : o de mi boca , o de mi pluma, o de mi teclado, nunca de mis ojos.

koritsma
Miércoles 09 de agosto, 2006 12:51.-
murdoc y luego por que no me contestas el msn? eh? ahhahahahhahahaha

koritsma
Miércoles 09 de agosto, 2006 12:54.-
con tantito atole te espantas, en fìn y si haces bien en respetarme como lo que soy, una dama, el desnudo no es màs que un desnudo, la mente es la que dice si es degradante o bello, segùn el sentido comùn.
Taxman por cierto lo de los elfos es cierto, y no es cosa de mercadotecnia =:) Que pasen buena tarde, que me voy al msn a ver si el señor murdoc se digna a contestarme el privado que hace cosa de 12 minutos le envie.
Dios los bendiga =:)
faith
Miércoles 09 de agosto, 2006 13:09.-
/me comiendo palomitas… ¿esto es como Laura en America no? ¡Que pongan las fotoooooossss! ¡Que pase el maridooooo! ¡Que hable el amante!
Y las hadas son un excelente truco de mercadotecnia de Matel para la Barbie. ciao.

living-t-dream
Miércoles 09 de agosto, 2006 17:27.-
Ciro, como crees en eso! ya te dije, no creas en eso, pero si andas de creyente, cree en Dios q con el no hay elfo q valga, son de palo o lo q sea pero simple objetos, no le sonrie mas a nadie ¬¬

(anonimo)fire
Lunes 24 de diciembre, 2007 22:18. [usuario no registrado en ymipollo.com]-
uyyyyyyyyyyyyy aguas heeee por que yo tenia uno y me bajo a mi vieja y me dejo en la calle uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que miedo



