[ Escribo sobre... ]
Coatza y su juventud Racista
Pues el viernes fuimos al centro de convenciones y pues a varias escuelas nos metieron a un foro ahi donde estaba hablando un wey y derepente llega LA GRAN ESCUELA MAG (mMIGUEL ALEMAN GONZALEZ) y asi todo los chamacos del bucky mexico jajaj rebsamen y otras mas yo dije no mamen ya llegaron los Gatos y obio el wey ke hablaba me dijo jovenes guarden silencio y pues todos asi un wey de otra skull dijo no mamen si ellos se sientan yo me largo y llegaron todos los chavitos de la MAG y todos nos empesamos a salir y yo pues dije no mames ke culeros somos y ke falta de educacion tenemos pero nimodos un JR dijo no mamen como me juntan con estos gatos pinches chamacos jodidos yo solo me callaba y pues dije vamonos NO NOS SOMOS IGUALES Y TODOS ASI BIEN CULERO NOS SALIMOS LOS DE LA MAG KREO KE SE SINTIERON MAL PERO A NADIE LE IMPORTO ( JAJAJAJA KE PENA KE ME HUBIERAN VISTO CON UNA DE LA MAG CON LA KE ANDUBE HUBIERA KEDADO MARKADO KE BUENO KE ESO AL FIN AKACBO :D)
Vida
Entradas relacionadas:
Han escrito 12 comentarios de «Coatza y su juventud Racista»
pollo_loco
Martes 21 de noviembre, 2006 18:03.-
JAJAJAJAJAJA ES LA MAMADA MAS MAMADORA QUE HE LEIDO EN MESES...estudiantes racistas en veracruz…jojojojojojojojojo

aespitia
Martes 21 de noviembre, 2006 18:03.-
La verdad no se como este MAG, ni como este tu escuela, pero pues tu has de ser mucho pelado para poder discriminar a la gente, verdad?
Saludos!

ckonemen
Martes 21 de noviembre, 2006 18:08.-
PINCHE RACISTA ME CAE DE MADRES...
YO SIENDO DE LA OTRA ESCUELA LE ENTRAMOS A MADRAZOS HABER SI MUCHA MADRE CABRONES

taxman
Martes 21 de noviembre, 2006 18:08.-
ha pues los de la aleman son gatitos asi dicen a mi me da igaul por ke vivi enamorado de una de ahi ke todos me chingaban ke por ke gata y la mamada y yo tan mamon ke soy pero bueno asi es coatza

wyta
Martes 21 de noviembre, 2006 18:09.-
Ammmm perdon pero yo no me considerO racista =S!!
asi qe no Pongas “Coatza y su Juventud racista”
taxman
Martes 21 de noviembre, 2006 18:11.-
wey pero son los nakitos de cotza y el proleto “Raul Arreguin” su frase no mames es ke aparte se creen un culo pero me dan igual

taxman
Martes 21 de noviembre, 2006 18:12.-
WITA NO TODOS SON RACISTAS PERO SON ALGUNOS HAY WEYES KE YA NO ENTRAN A UN LUGAR POR KE VEN A UN TIPO DE PERSONAS

pollo_loco
Martes 21 de noviembre, 2006 18:20.-
jajajajajaja EL PROLETO jajajajajajajajajaja

xtrellita
Martes 21 de noviembre, 2006 18:30.-
shaless

Lady.LionCourt
Martes 21 de noviembre, 2006 18:46.-
Jajajajajjajaja y + Jajajajajajajaja
Esta de comedia :P

dorado
Martes 21 de noviembre, 2006 19:24.-
Apuesto que cualquiera de esos naquitos es mas rico en cultura que tu, deberias mejor dedicarle el dia completo a rozarte con la gente que hipocritamente te acepte, pues aqui con esos estupidos comentarios solo causas pena.

xtrellita
Martes 21 de noviembre, 2006 19:26.-
apoco eres wero y de ojo azuL??
shiazzz


