¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Diario de tigran

Bienvenido(a) a mi blog. El equilibrio lo es todo.

[ Escribo sobre... ]

Hasta cuando...

Estado de ánimo: Alegre Seguridad de esta entrada: PUBLICO

Leo el periodico y me encuentro con lo de siempre, Elba Esther se autoproclama lider vitalicia del SNTE, Madrazo rgeresa triunfal con su libro, El Jefe Diego coludido con Ahumada, el GDF tolerando taxis piratas y demas organizaciones clientelares, delincuencia en su tope, EPR haciendo acto de presencia, el narco llegando a lugares a donde antes no llegaba ( Monterrey un claro ejemplo).

Y entonces me pregunto… ¿Hasta cuando, lo mexicanos toleraremos a estos pseudo lideres y dirigentes del país, mediocres y faltos de visión de estado?

Cada pueblo tiene el gobierno que se merece dice una frase.

A veces me pregunto, por que a Elba Esther no le da cancer, por que gente que vive a mi alrededor sufre de estas enfermedades y muere a corta edad, será acaso que el dinero tambien compra la salud… la respuesta dejemosla en el aire.

Algún dia estoy seguro, el pueblo se cansará de esta gente, alguien, tomará un revolver y le hará un bien al país,.. suena terrible pero no parece haber otra opcion, si alguien selectivamente fuera haciendo desaparecer a los mas corruptos evidenciados publicamente… seguramente los niveles de corrupción en el país desenderian drasticamente… algun día pasará ... algun día algun desesperado por la falta de oportunidades en el país, en lugar de aventarse a las vias del metro… hará algo por el bien de país…

Saludos…



Política
vie 13 de julio, 2007 - 10:24:29 | [ Enlace | 5 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Hagamos un trato!!!!
  2. En el Distrito Federal
  3. San Cristobal de Las Casas
  4. Los errores cuestan!!!
  5. Cuando te das cuenta...
  6. las cosas de uno y las cosas de los demas
  7. ***Los chistes del día***
  8. EL chiste de la tarde.
  9. Cambios de Trabajo
  10. Ahora puedo hacer llover
  11. Niveles de responsabilidad
  12. Un mago de Terramar
  13. Cambios
  14. Añoranzas
  15. Debrayes

Han escrito 5 comentarios de «Hasta cuando...»

foto Eskarabajo
Viernes 13 de julio, 2007 10:51.

hasta cuando??
yo creo que hasta que la gente se de cuenta que no es funcion del gobierno mantenerlos.
que si quieres tener una pesion decorosa tienes que empesar a ahorrar desde chavo.

cuando entiendan que gente como AMLO, elba esther, Jefe Diego, Jorge Hank. les importa un bledo el bienestar del pueblo.. ellos solo buscan mas poder y privilegios.

Cuando entiendan que solo saldremos adelante con gente trabajadora y comproetida con su propia realidad, cuando empiezen a apoyar a gente como Enrique Peña Nieto (que para mi gusto sera el proximo presidente) Rodolfo Valdez, Victor HErmosillo y mucha gente valiosa que milita en los diferentes partidos.. cuando dejemos de ver la politica en colores y la veamos en personas.

cuando entendamos que para hablar con dios no ocupamos ha los farsantes hipocritas y corruptores de menores como el “mon Señor”

hasta entonces tal vez nos empiese a pintar mejor

foto tigran
Viernes 13 de julio, 2007 11:12.

“cuando empiezen a apoyar a gente como Enrique Peña Nieto (que para mi gusto sera el proximo presidente)”

Escarabajo, para que afirmes algo así, debes conocerlo muy de cerca o a gente que trabaja con el..te conderé el beneficio del duda, pero…en mi cabeza resuenan Atenco, el aeropuerto y demas cuestiones que trae arrastrando Peña Nieto…ademas de ser ahijado político de Montiel.

foto Eskarabajo
Viernes 13 de julio, 2007 11:40.

mi estimado tigran, al Sr Peña nieto tube la oportunidad de conocerlo y trabajar para el (indirectamente si tu quieres) y me parece que es de los pocos politicos jovenes que traen buenas ideas, y que realmente le gusta trabajar para el pueblo…

pero independientemente de eso, mi comentario hiba mas dirigido a que tenemos que dejar de ver todo a travez de partidismos y ver a las personas, te puedo decir sin temor a equivocarme que en todos los partidos politicos hay gente con buenas ideas y una verdadera intencion social

foto pollencio
Viernes 13 de julio, 2007 11:48.

pues Tigran no menciono partidos, solo algunas ‘cosas’ relacionadas con tu Gallo.

Pero pss yo ya propuse hacer el elite de secuestro de senadores, pero nadie se anoto, somos hasta eso, culones, nos da miedo hacer las cosas es mas tan solo decirlas por que no vaya a pasarnos algo.

Creo que cuando hagamos la ley del Talon o del Talion o era Taleon? en fin, la de ojo por ojo y diente por diente el gobierno dira:
En la madre mejor no los hago enojar y cumplo sus demandas

foto calambres
Viernes 13 de julio, 2007 11:57.

pollencio.. tampoco queremos un gobierno incapaz de hacer cumplir la ley..

ni un pueblo sin ley donde la gente pueda hacer loq ue quiera …eso atraera un golpe de estado y tendriamos de gobernante a un lider popular mas ignorante que los que tenemos ahora.

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios