¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Diario de tigran

Bienvenido(a) a mi blog. El equilibrio lo es todo.

[ Escribo sobre... ]

Gimnasio

Estado de ánimo: Alegre Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: Amorres perros-Julietititita Venegas

señores tengo tres días de ir al Gimnasio y se siente muy bien, ayer despues de estar una hora en el gym, todavia me fui a correr un rato, no tienen ustedes un aidea de lo relajante que es, hoy me he levantado con mas ganas, incluso para sobrellevar la rutina del trabajo con un mejor humor.

Pollo, ¿ya estas en el Gym?



General
mar 03 de mayo, 2005 - 10:22:53 | [ Enlace | 5 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Ayer en el Gimnasio
  2. Adolorido
  3. Gimnasio
  4. Mi trabajo...consiste en
  5. Leyendas rurales
  6. "no hay nada" es una doble negación

Han escrito 5 comentarios de «Gimnasio»

foto pollencio
Martes 03 de mayo, 2005 10:26.

Asi es mi estimado Tigre de Santa Julia, estoy visitandolo y lo combino con el fucho, hoy me toca rutina de ir a ver nenas para ejercitar la pupila xD
Saludos!!!

foto tigran
Martes 03 de mayo, 2005 10:27.

Si ese es un plus que se adquiere al ir a los gymnasios.

foto jasongt
Martes 03 de mayo, 2005 10:32.

es la endorfina, al rato te haces adicto y no vas a salir de ahi, y lo de las nenas claro que es un extra y mas las del spi
nning

foto paradigma
Martes 03 de mayo, 2005 12:12.

animo!

foto dOpEsICk
Martes 03 de mayo, 2005 14:04.

iea… solo una cosa, nunk t excedaz maz d la cuenta, por q luego ni tu alma vaz a poder arrastrar, t lo digo por xperiencia i pss io como studio, corro, voi al gim i a natacion pss otra cosa very impotant, si erez un men muu ocupado trata d no sobrellevar las horaz q t quedan pues io a veces m quedaba tantito maz d lo normal i pss me daba un cansancio i pss me qdaba jeton i no hacia tareaz por eso m puteaban n mi kanton… :( pero pss solo son pequeñoz consejitoz, me imagino q ievaz ntrenador, musha suerte i q sino c siente uno bien, w0o0ow es super saludable. PD: djar d comer porqriaz, jeje esos lujoz solo sabadoz i eso q a vecez!

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios