¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

TIJUANA MAKES ME HAPPY!!!!!

bajarocker@gmail.com bajarock@hotmail.com

[ Escribo sobre... ]

Le Pegaron al CAF

Estado de ánimo: confundido Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: El P1


Detienen en TJ a 20 presuntos capos

de los Arellano

Policías municipales de Tijuana, entre los aprehendidos.


 

Mexicali, BC. El gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, confirmó este jueves la detención de una veintena de personas vinculadas con el cártel de los Arellano Félix encargados del trasiego de droga, secuestros y levantones en esta frontera.

El operativo fue realizado en un rancho ubicado al oriente de Tijuana por efectivos federales del Grupo Aeromóvil de las Fuerzas Especiales (GAFE). Trascendió que entre los detenidos se encuentra Eduardo García Simental, El Teo, presuntos operador de esa organización criminal.

También sicarios importantes apodados El Muletas y La Perra, así como ocho agentes municipales de Tijuana que al parecer formaban parte de una célula del crimen organizado.

Osuna Millán advirtió que la autoridades federales serán las encargadas de dar a conoce a identidad de los detenidos, ya que en el operativo no participaron fuerzas estatales.

El secretario de Seguridad Pública estatal, Daniel de la Rosa, dijo que de confirmarse la detención de El Teo se disminuirían los secuestros, muertes violentas y delitos de alto impacto, aunque ocurriría un reacomodo en la estructura del citado cártel.

A los detenidos se les vincula con el asesinato de al menos 12 policías federales, estatales y municipales, así como el atentado en 2006 contra Manuel Díaz Lerma, secretario de Seguridad Pública del estado, quien salió ileso gracias al blindaje de su camioneta que resistió más de 600 disparos de rifles AK-47 y R-15.

García Simental, El Muletas y La Perra escaparon en octubre pasado de una operación policiaco-militar que se realizó en un restaurante de mariscos de la zona Río Tijuana.

Entre los comensales de esa reunión también había policías municipales que custodiaban el restaurante Mariscos Godoy y departían entre las mesas donde se encontraban los narcotraficantes.

Del rancho ubicado en las cercanías de la Presa Abelardo L. Rodríguez, los detenidos fueron enviados a las instalaciones miliares en esta frontera para su traslado a las oficinas de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo) en la ciudad de México.



Tijuana, Caf
jue 22 de noviembre, 2007 - 19:29:34 | [ Enlace | 4 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

Han escrito 4 comentarios de «Le Pegaron al CAF»

foto demon
Jueves 22 de noviembre, 2007 19:36.

todos esos operativos encarecen el precio del mate aki en el centro del pais…

en fin…

foto tj-664
Jueves 22 de noviembre, 2007 19:39.

pues aqui los precios no suben lo que si se va a poner bueno es el reacomodo todos van a querer agarrar plaza.

foto demon
Jueves 22 de noviembre, 2007 19:45.

en ese caso no keda otra mas ke alinearce con los efectivos, y dejar de frecuentar a los menos pesados, porke como dices, en cualkier momento de pone cabron el pedo y van a empezar a darle cran a todos al parejo…y si de malas uno anda en el momento exacto, con la persona menos indicada pues…

xDDD

(anonimo)jairo
Viernes 15 de febrero, 2008 15:36. [usuario no registrado en ymipollo.com]

pinche gobierno en vez de hacer sus mamadas de retenes y la chingada agarrando de a poquito queriendo buscar coca en camioncitos deberian de congelarles las cuentas a los narcos no esas pendejadas que se les ocurren hacer

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios