¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

**Togno's blog**

Solo pienso en buscar una estrella mejor, que me pueda guiar que alivie este dol

Hoy si voy a dormir

27 de septiembre, 2005 - 23:49 Cansado

Pues la verdad es que por fin hoy voy a poder dormir.
Les cuento, el sábado pues tengo que levantarme temprano por que tuve clase de comunicación a esas horas y bueno, ese día agarré y estuve jugando con mi amigo David hasta que Willy agarró y me dijo que Alan había llegado a Texcoco y que estaban celebrando en el Taco y bueno, pues una invitación a chupar la neta ¿quien la desprecia? Bueno llegue y pues de ahi nos fuimos al foro a seguir chupando pero como Alan se puso bien loco asi que lo llevé a mi casa y lo tuve que cuidar asi que ese día no dormí. El domingo me levanté temprano por que quedamos de ir a fotografiar a Teotihuacán asi que todo crudo me fui a Teotihuacán con David y Noemi y pues bueno… regresamos bien tarde, ese domingo tampoco dormí por que tuve que hacer unas cosas y bueno el lunes en la noche tampoco por que David me esperaba para ir a Tlaminca a las 8 de la mañana para fotografiar y llegar a tiempo a nuestra clase de las 2 de la tarde, estuvo muy chido a todos les recomiendo ese lugar es genial (mas adelante les mostraré las fotos).
Asi que mañana entro a las 12 de la tarde y puedo dormir cómodamente mis 8 horas… a huevo!!!
salud2



Escuchando: "Speed of sound (live)" Coldplay
Almacenado en Vida diaria [ Enlace | 4 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

Han escrito 4 comentarios de «Hoy si voy a dormir»

foto EdErOf
Miércoles 28 de septiembre, 2005 08:28.

Hahahha, no mames, yo alrato tengo que ir con Andriassi a Cultura Fisica, [De 11:00 a 12:00] y Despues regresar a las 2:00 pm, no mames, que hueva..!!

sin foto schezar
Jueves 29 de septiembre, 2005 18:25.

jejeje no mams neta que si estubo maratonico tu horario, wey sorry por lo de andar loco el sabado cheleando pero pues era la unica oportunidad de chelear en estos ultimos meses no te apures no le hablare en un buen rato sabes a quien me refiero

sin foto schezar
Jueves 29 de septiembre, 2005 18:25.

ojala y pueda ver esas fotos men cuidate

foto togno
Jueves 29 de septiembre, 2005 23:26.

Y supongo que como te fuiste de volada no te dio tiempo de pasar las fotos… las de nosotros, todas las que nos debes, pero bueno algún día.
Cuidate alan y pues, haber cuando nos ponemos otra peda asi, neta estuvo chida jajaja.

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.