¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

EL PADRE GUMARO PA LOS QUE NO LO VIERON

lun 21 de noviembre, 2005 - 15:31 Estado de ánimo: X
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: LA 5a ESTACION

A PETICION DEL PUBLICO AQUI TINEN DE NUEZ AL PADRE GUMARO

El crimen del padre Gumaro >> >> El nuevo padre de la parroquia estaba tan nervioso en su primer >>sermón >>que >> casi no consiguió hablar. >> >> Antes de su segundo sermón, el domingo siguiente, preguntó al >>Arzobispo >>como >> podría hacer para relajarse. Éste le sugirió lo siguiente: >> >> La próxima vez, coloque unas gotitas de VODKA en el agua y va a >>ver >>que, >> después de algunos tragos, va a estar más relajado. >> >> El domingo siguiente el Padre aplicó la sugerencia y en efecto se >>sintió >> >>tan >> bien que podría hablar hasta en medio de una tempestad, >>totalmente >>relajado. >> >> >> Luego del sermón, regresó a la sacristía y encontró una nota del >>Arzobispo >> que decía lo siguiente: >> >> Apreciado Padre Gumaro: >> >> La >>próxima vez, coloque unas gotas de Vodka en el agua y no unas gotas >>de >> agua en el Vodka. >> >> Le anexo algunas observaciones para que no se repita lo que vi en >>el >>sermón >> de hoy: >> >> >>* No hay necesidad de poner limón en el borde del cáliz. >> >> * Aquella caseta, al lado del altar es el confesionario y no el >>baño. >> >> * Evite apoyarse en la imagen de la Virgen y mucho menos >>abrazarla y >> besarla. >> >> * Existen 10 mandamientos y no 12. >> >> * Los apóstoles eran 12 y no 7, y ninguno era enanito. >> >> * No nos referimos a nuestro señor Jesucristo y sus apóstoles >>como >> “J.C.& Compañía”. >> >> * No nos referimos a Judas como “hijo de la chingada” >> >> * No debe tratar al Papa por “El Padrino”. >> >> * Bin Laden no tuvo nada que ver con la muerte >>de Jesús. >> >> >>* El agua bendita es para bendecir y no para refrescarse la nuca. >> >> * Nunca rece la misa sentado en la escalera del altar y mucho >>menos >> con el pié sobre la Biblia. >> >> * Las hostias son para distribuirlas en el pueblo. No deben ser >>usadas >> como aperitivo para acompañar el vino. >> * Los pecadores van al infierno y no a chingar a su madre. >> >> * La iniciativa de llamar al público para bailar fue buena, pero >>hacer >> trenecito por toda la iglesia, NO! >> >> Atentamente: El Arzobispo >> >> IMPORTANTE: Aquél sentado en el rincón del altar, al cual Ud. se >>refirió >> como “Putín”,”trasvesti con faldita”, era yo!. Espero que esas >>fallas >> >>sean >> corregidas en el próximo Domingo. >> >>

[ Enlace | 14 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Chistes
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. EL CRIMEN DEL PADRE GUMARO
  2. GUERRITAS ? VA !
  3. HOY ES DIA DE CHISTIN
  4. LA DE HOY
  5. *en campaña* !!!!
  6. CRONICAS DE MICRO
  7. otra de meyo !!!
  8. SINTIERON MEYO !!!
  9. pura suerte
  10. nueva vida

Han escrito 14 comentarios de «EL PADRE GUMARO PA LOS QUE NO LO VIERON»

foto rasta_girl
Lunes 21 de noviembre, 2005 15:37.

jajajajaja, ya lo habia leido y me volvio a dar risa =D

foto presu
Lunes 21 de noviembre, 2005 15:42.
petición del público? No será que ya no tienes mas chistes? ese esta bueno, pero pues, dos veces ya no es lo mesmo
foto torito
Lunes 21 de noviembre, 2005 15:44.

PERO RIETE MURDOCCC!!!!!

foto presu
Lunes 21 de noviembre, 2005 15:46.

jejeje jojo,
are you hapy now?

foto ToRo
Lunes 21 de noviembre, 2005 15:46.

al menos edita el texto y quítale todos esos símbolos de “forward” (mayor que)

sin foto viktor
Lunes 21 de noviembre, 2005 15:49.

jajajajajajaja ta chido aun que ya lo habia leido jajajaja

foto torito
Lunes 21 de noviembre, 2005 15:51.

CHALE SI ME VAN A CRITICAR DEJEN ME SALGO DE LA CHAMBA PARA TENER MUCHO TIEMPO COMO DI , UPS !! LO SIENTO JAJAJA

CHAS!! CHE MURDOC JAJAJ TA BIEN !!

AHI SE VE LA BANDA !!! JAJAJAJ

foto torito
Lunes 21 de noviembre, 2005 15:59.

Haber si este te gusta che Murdoc , pa que no creitiques jajjaa

Va un cura corriendo porque lo persigue un león de repente el cura se arrodilla y dice:
Señor, te pido que este león se vuelva cristiano.
El león se arrodilla y dice:
Señor, bendice estos alimentos que voy a consumir.

foto presu
Lunes 21 de noviembre, 2005 16:03.

jajaja paque veas, ahi encontraste otro bueno….
Que acaso eres sacerdote? o estas dentro de un seminario? puros chistes de curas… jejeje

foto sax_lid
Lunes 21 de noviembre, 2005 16:04.

lo que es no tener que haceeer

foto tigran
Lunes 21 de noviembre, 2005 16:16.

igual ya lo habia leido pero esta chido.

foto torito
Lunes 21 de noviembre, 2005 16:27.

chle !!! nada los tiene contentos!!!

se soy el Padre Platiquitas jajaja
no mi Murdoc es pa no variar !!

foto sax_lid
Lunes 21 de noviembre, 2005 16:28.

estas encabronado o que chingados ????

foto torito
Lunes 21 de noviembre, 2005 16:33.

NO SAX COMO POR QUE ?

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios