¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Diario de Yohan Uribe Jiménez

El arte de la melancolía

Cualquier día de estos

12 de junio, 2008 - 17:47

 

El día que menos pienses sacaré a pasear la tristeza por las calles del centro y las plazas donde los vendedores ofrecen a las mujeres cuarentonas una aventura. Me vestiré de piel, de durazno, o a lo mejor usaré una camisa rosa por la que se filtre el viento. En busca de un algodón de dulce pisaré unas cuantas palomas para robarles besos, si se me sube el azúcar le hablaré inmediatamente a  algún amigo para que me de unas cuantas noticias tuyas, incluyendo tus últimos romances.

Con la intención de que respiren aire fresco las penas y se asolee la melancolía, procuraré no mencionar tu nombre ni por accidente, y esconderé bajo la palma de la mano tus apellidos, como pienso aprovechar mi caminata, comeré algunas uvas y terminaré tomando café si llueve, esta vez me callo los reclamos y mojo los recuerdos en la taza.

 

Almacenado en Yohan uribe jimenez [ Enlace | Tres comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

Han escrito 3 comentarios de «Cualquier día de estos»

foto sunflower
Jueves 12 de junio, 2008 22:32.

Lindo lindo :)

foto i_una
Jueves 12 de junio, 2008 22:36.

Sii ke sii… Me Guzto Muxo ^^

foto elektra
Jueves 12 de junio, 2008 23:41.

:) :*

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.