¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Diario de Yohan Uribe Jiménez

El arte de la melancolía

Canciones para el que no canta

14 de junio, 2008 - 16:03

 

Como en las noches de sábado cuesta más trabajo no saber de ti, clausuro por unas horas mi encierro, recurro a la compañía de los amigos para entonar unas rolas de Sabina y distraer la soledad con alguna letra compartida. Por un rato aparto de mi lado la computadora que cuenta las historias en las que te encuentro y guardo en mis documentos hasta el aroma de tus piernas que hacia vibrar mi primer insomnio y mi ultimo hueso.

 

y regrese a la maldición del cajón sin su ropa, a la perdición de los bares de copas, a las cenicientas de saldo y esquina, y por esas ventas del finolaina pagando las cuentas de gente que pierde la calma con la cocaína, volviéndome loco, derrochando la bolsa y la vida la fui poco a poco dando por perdida”, esa de rigor y dos veces, ya les dije a mis compañeros  que ni no me la dejaban cantar dos veces no los acompañaba en las percusiones. Aunque se enoje Víctor el dueño del bar y la gente se aburra y no nos escuche, total es una dinámica más de la memoria y a nadie le cae mal unos dos baldados de agua fría sabinesca.

 

Almacenado en Yohan uribe jimenez [ Enlace | Tres comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

Han escrito 3 comentarios de «Canciones para el que no canta»

foto eko
Sábado 14 de junio, 2008 17:24.

muy buena letra. esta tambien me encanta:

yo no kiero que elijas mi ropa,
ni comprar el mandado entre los dos…

yo no kiero comerme una manzana
2 veces por semana ni salir a caminar contigo…

yo no kiero conocer a tu familia,
no kiero ir a comidas junto a ti…

yo no kiero un amor incondicional…

solo kiero ke mueras por mi…
y morirme contigo si te matas… y matarme contigo si te mueres… porke amores ke no mueren matan…
porke amores ke matan, nunca mueren…

foto uyohan
Sábado 14 de junio, 2008 17:55.

Joaquin Sabina es uno de los pocos autores cuyas letras son geniales casi en su totalidad. comparto la letra de arriba eko.

foto elektra
Domingo 15 de junio, 2008 01:21.

:o

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.