¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

Y tu tienes amiguito??...

jue 01 de junio, 2006 - 19:35 Estado de ánimo: Abrumado
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: I'm too sexy..

Ahh como me divierto leiendo y leyendo chismes, pensamientos, coqueteos en este blog.. Me cai que por favor señor administrador banneeme si no me van a correr de la chamba..

Y bueno ahora recordando de problemas y preocupaciones me pregunto

Y tu tienes amiguito??...

Tengo dias dandome vueltas esta preocupación en la cabeza y entonces no llego a ninguna conclusión. Y eso, que me considero bastante liberal..

Es mas me consideraba liberal y se me hacia comico cuando se presento en la serie de Carrie Bradshaw en Sex and the City la situación en donde Samantha Jones le recomendaba a Charlotte Jones que adquiriera el rabbit como complemento a su vida sexual.

Ahora me dice mi esposa que por la televisión en un canal nacional recomendo una psicologa a todas las señoritas, señoras y porque no doñas el tener “un amiguito” entre sus cosas..

Que barbaridad!!!

Que esto las rejuvenecia, que era ideal para aquellas chicas que antes de salir al antro o fiesta se recomendaba una sesion de platica con “ su amiguito”, que barbaridad.
Que esto estimulaba la circulación y que bla, y que mas bla; en conclusión irian super sexies y atractivas a la fiesta…

Haganme el favor!!!

A como me imagino la escena de “Algo pasa con Mary” donde todo termino con un atascamiento desgarrador y un comercial de ultrapunk.

Bueno, pero yo me pregunto estimadas señoritas ustedes que opinan??

Justamente hace tres semanas me avalance al centro en busqueda de cultura popular y si bien no es la quinta avenida separada solo de nomas de 57 pasos para llegar a los completos y llamativos sex-shop de la sexta Av.

Pues si es un localito atendido por unos chicos digamos “liindos” con un surtido, si no basico algo completo bastante ilustrativo en las instrucciones de uso en los cartones del empaque..

Después de una dura consulta y asesoria de los chicos lindos deje el local pensando:

No quiero despertar en las mañanas y abrir nuestro tocador y ver entre mis lociones y sus perfumes la cosa de barney ahí parada…..

el macho.



[ Enlace | 17 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** De vivencias

Han escrito 17 comentarios de «Y tu tienes amiguito??...»

foto asstrid
Jueves 01 de junio, 2006 17:40.

O.o No se noto q eras fan de la serie

foto pashuko
Jueves 01 de junio, 2006 17:42.

el ocio de la ass se nota?

foto veroura
Jueves 01 de junio, 2006 17:43.

JAJAJAJAJA

EL PASH Y LA AS, SE QUIEREN Y NO SON NOVIOSSSSSSSS JEJEJEJEJEJE

foto pashuko
Jueves 01 de junio, 2006 17:44.

la vero quiere trio y se hace mensaaaaa uysssssss uyssssssss jajajajajaja :X

foto veroura
Jueves 01 de junio, 2006 17:44.

JAJAJAJAJA MENSOOOOOOOOOOOOO

IO NO SOI COMPARTIDA, QUE ES DIFERENTE MENSOOOOOOOOO

foto Mayorga
Jueves 01 de junio, 2006 17:46.

creo que si vi ese capitulo xD

foto pashuko
Jueves 01 de junio, 2006 17:47.

na ke, pa ke lo niegas?:X

foto veroura
Jueves 01 de junio, 2006 17:50.

JAJAJAJA MENSO.......

foto ToRo
Jueves 01 de junio, 2006 17:50.

¡Háganme el refabron cabor!

foto vecino
Jueves 01 de junio, 2006 18:06.

Y todo esto hablado y explicado en cadena nacional… adonde vamos a llegar…

el muy macho..

foto corazon
Jueves 01 de junio, 2006 18:23.

pues yo no vi ese capitulo, pero pues… un toy no estaria mal digo ….. esto de la abstiencia ya me esta afectando mi cordura, mira que poner estas cosas :P

foto vecino
Jueves 01 de junio, 2006 18:26.

jaja.. hay mamapollo usted si que es liberal bien por usted.. pero insisto mi gran sorpresa que ahora hasta los recomiendan en los programas de la mañana…

foto corazon
Jueves 01 de junio, 2006 18:34.

pues por algo sera no crees? que viva la felicidad, con pilas!!!!!!!!

(anonimo)vecino
Jueves 01 de junio, 2006 18:39. [usuario no registrado en ymipollo.com]

jajaja.. ta bien.. pura duracell de 1500 mah para arriba!!!

foto corazon
Jueves 01 de junio, 2006 18:41.

como dice el dicho, la felicidad mientras dura dura

(anonimo)vecino
Jueves 01 de junio, 2006 18:53. [usuario no registrado en ymipollo.com]

me gusta platicar con usted mamapollo siempre tan natural…

bueno ya me fui, en mis oraciones mañana prometo trabajar mas.. mmhhmm

foto living-t-dream
Jueves 01 de junio, 2006 19:39.

Yo no tengo ni pienso tener pero hay cada historia q oigo jajjaja aqui un amigo de un amigo mio entro al apartamento de la vecina a revisar algo q se estaba filtrando al de el, y q encuentra debajo de la cama de ella una caja con todo tipo de amiguitos, la pandillita completa ni mas ni mas! y el muy… le tomo fotos y despues las andaba mostrando.
Tb lei en el periodico el caso de una sra q demando al marido q le pagara una indemnizacion pq el sr ya no puede estem… estar a la altura de la situacion y le encontro un rabbit y se lo rompio jajaja y ella lo llevo a corte para q lo pagara jajajjaja

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios