¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

La Boda

sáb 12 de agosto, 2006 - 08:02 Estado de ánimo: Alegre
Seguridad de esta entrada: PUBLICO

Anoche deje el bello puerto de Mazatlán, Sinaloa. Tome autopista rumbo a Culiacán, que hermoso es cruzar este camino con luz, a tu izquierda vas disfrutando esporádicamente de playas, vegetación, aire limpio y tranquilidad.

Ya por la tarde decidí hacer mi ultimo tramo Culiacán – Guasave y me encontré con el pequeño detalle de al llegar a Guasave, uno de los puentes fue cerrado en un carril, me imagino que las lluvias de esta temporada han de ver dañado parte de la estructura.

Ya instalado en el hotel Sembrador de la comunidad guasavense, comienzo a notar que es estar entre gente de Sinaloa y algo de Sonora y es que por la noche invite una carne asada en una casita coqueta enfrente del hotel y cumplí mi deseo deprimido de hace 5 o mas años, el de disfrutar una buena cabreria y vaya!! Que cabreria la pedí con todo y huesito!! Es uno de las mejores cortes de carne que he probado en mi vida y yo tuve la oportunidad de conocerla en Obregón, Sonora y ahora degusto de nuevo el placer de la buena carne de por acá.. No se porque en Torreón no venden estos cortes?..

Bueno esta mañana comienza a verse un poco de optimismo en la familia, es por ello de mi fotografía, hoy es la boda de mi hermano y su esposa es de por acá, ya me imagino a las señoras hoy todo el día en el salón, los niños corriendo y ensuciando su ropa por todo los pasillos del hotel y bueno yo registrando el evento para regalárselo a mi hermano.. Le formare una buena colección de memorias..

Que bonito es andar por estas tierras.. Gracias Guasavenses por ser tan hospitalarios..

Cultura general:

Al entrar a la ultima caseta de guasave un tipo doce autos delante de mi, se metió por el carril equivocado, así que no pudo pagar con su tarjeta (IAVE) 19 pesos que era su costo para ello desviaron la caseta y tuvimos que regresar no menos de veinte autos para que el tipo pudiera salir e incorporarse por otra entrada donde el sistema aceptaba su tarjeta.

El tipo era de Guasave así que todo el mundo le gritaba madres “ Tenias que ser de Guasave ca…” Tanta pena me dio que casi me bajo y le iba a prestar para que cruzara pero ya no me dejaron los de seguridad, además que era peligroso bajar.

Así que por acá en Sinaloa los de Guasave son considerados como los de Lerdo en La Comarca…. Y aprovecho para saludar a los vagos de los ToRo’s de la provincia de Lerdo..

Ajua..



[ Enlace | Tres comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Fotografía, Aventuras
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Libertad..
  2. Pisando suelo..
  3. Una promesa en Guasave..
  4. A prueba y error..
  5. Gris... (tres colores)

Han escrito 3 comentarios de «La Boda»

foto Mayorga
Sábado 12 de agosto, 2006 09:57.

ps chido!!! Saludos!!! y arriba veracruz jajja

foto ToRo
Sábado 12 de agosto, 2006 11:31.

Jaja no chingues… porque si los de Guasave, como los de galicia en españa. Ahora resulta que tambien Lerdo… lol. Puras habladurías jaja :D

Me felicitas a tu hermano aunque no tengo el placer de conocerlo, y saludos a toda tu familia… incluyendo a la muñequita cachetona :D

salut!

foto vecino
Sábado 12 de agosto, 2006 14:55.

Salut, señores ahora me he dedicado a tomar puras fotografias, de como se arreglan las horripilantes de las primas, de la brujer y me sorprendio que hasta la Esmeralda quizo ser areglada.. El hotel esta lleno el ultimo piso por pura familia de diferentes partes del pais, esta divertido mientras no se tenga que salir al exterior, afuera te derrites en no mas de 10 segundos despues de salir…

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios