El jueves 23 de abril llego un mensaje a mi celular a las 11:48 pm que decia:
Ultima hora: La secretaria de salud suspende clases este viernes en el d.f. y estado de Mexico desde preescolar hasta universidad para evitar brote de influenza.
Mientras tanto, esa misma noche 87 senadores levantan sus manitas a favor y 10 abstienen para aprobar el que varios muchachitos ya puedan andar libres por la calle con un pazon en el bolsillo.
Asi es muchachitos je..je..je… ahora si podran andar con su cigarrito para reumas sin ningun problema, ¡bueno! Siempre y cuando no exedan la dosis que les recomiende su doctor y/o legislador de preferencia.
Marihuana 5 gr.
Opio 2 gr.
Diaceltilmorfina o heroína 50mg.
Cocaina 500 mg.
LSD 0.015mg.
MDA Cristal 40 mg. o tableta no mayor a 200 mg.
Metanfetamina 40 mg. o tableta de 200 mg.
Hombres monos no entran en ninguna de estas categorias, asi que el activo va a tener sensibles bajas en su consumo.
Mientras tu estas en cuarentena, el senado trabaja por nosotros!
Que casualidad no??
y no has visto los comerciales de que tienes que registrar tu celular?, no dicen pork pero dicen k es obligatorio. Segun es para evitar las extorciones y secuestros virtuales mediante el cel, pero k raro k tmb ya aprobaron la intervención de telefonos, por parte de la policia federal, si es que alguna “investigación” lo amerita.
