Tengo mucho tiempo de usar Mac creo que desde empezar la carrera ya hace algunos años y actualmente porque el trabajo asi lo requiere.
me acostumbre a las tendencias innovadoras, modernistas y tecnológicas de su marca que no me extraño el que entrara en otros mercados y tuviera exito.

Ya son cinco años y medio desde que Apple empezó a vender los iPod
Ahora hasta existen miles de accesorios y conectores especiales para los reproductores portátiles más exitosos de la historia.
La propia Apple tiene su equipo de sonido para iPods, y claro, no podían faltar los iPod falsos, y las anécdotas con iPods.
Durante estos años, Apple hasta terminó cambiando su nombre, y ahora también es una máquina publicitaria.
La venta del iPod número 100 millones ciertamente marca un punto en la historia tecnológica, y ahora que sabemos que el fabricante, además de vender ordenadores, se dedicará a vender teléfonos. ( por cierto…lo estoy esperando )

¿ qué otras sorpresas tiene Steve Jobs bajo la manga ?

saludos
, me siento Hambrientocoincido en que mac a tenido un repunte barbaro…espero salga mas de esta excelente marca, y por cierto usa la etiqueta para que no salga el post completo en portada.
saludos

es “tuviera” con la otra V.
me encanta mac, yo uso desdde hace mucho tiempo, y me parece el mejor sistema, ademas que donde quiera te vez bien con sus productos!
por cierto que nunca vi el ipod de hp…
te vendo mi mac titanium! jajajaja

no me gusta que salga a la mitad, pero lo intentare mas adelante, sale
ok corregido tubiera….
