Bueno creo que cuando se refieren a que es fea es por el fisico, pero ninguna es mujer es fea no nada mas viendola por el fisico si no otros cualidades que posea. Es mi humilde opinion saludos

esto es…existencialista!

ese es un programa de tv? swan o algo asi

Esa pantalla esta de lujo, 42” plasma, la compré a 12 meses sin int. $14,570
La oferta esta en el Costco

despues de cuantas cirugias???

pero a veces pasa en la vida real, sobre todo en las posadas, a mis compañeras les pido que se pongan un gaffet con su nombre, por que luego no las conosco, asi buen arregladas y pintadas, jajajajajajajajajaja ntc.
saludos vic,
como va el forum

ya dije …no habemos mujeres feas…
habemos mujeres pobres!!!! jajajaja
porq ahora ya todo t puedes cambiar/operar, el cabello, el cuerpo, la cara, el color de la piel, toooodooo no creen?

Dios mio!!!!!
creo que en vez de divorciarme me hubiera salido mas barato enviar a mi ex esposa a ese concurso!!!!!!
:)

Pinche Luis Jajajajajajajaja xD~

pantalla?

Quedaron muy bien las doñitas que despues se convirtieron en unas chiquitas mamas jeje

JAJAJAJAJAJAJAJA
BOOMER NI PEX :)

jajaja saludos a todos
ahi va la esplicacion
La foto fué tomada en una competencia en junio del 2006. Esta era entre 9 mujeres por la mejor transformación. Tuvieron a su disponibilidad todos los tratamientos de belleza posibles en un periodo de 12 horas antes del concurso.
Obseven el “antes” y el “después“.
Conclusión: No hay mujeres feas…solo las hay que no pueden pagar una transformación. (la segunda mujer en la izquierda ganó).
La conclusión de mi esposa fué un “poco” distinta: “Si consigues quien te haga de comer, te lave la ropa, te la planche, cuide a tus hijas, limpie la casa, y me de el dinero para hacerme todo lo que ellas se hicieron, te aseguro que hasta gano el concurso…”
OUCH!

Ramselot dicen,,,dicen que esta muy bien el Forum
no he tenido tiempo de ir
a lo mejor el fin de semana voy.
saludos

En 12 horas?! pues yo si quiero ver a sus estilistas, quedare hecha un bombomcito!

jajajajajaja

pantalla?
si, dice samsung

PUES YO VEO UN STEREO, NO UNA PANTALLA
JAJAJAJA

yo namas veo el logo y al lengua larga de kiss

Eses es el pedo del maquillaje, te inventan una mujer que no existe. Yo soy afortunado en ese sentido, mi novia es linda sin gota de pintura.
Por supuesto, habria que ver si el maqullaje de las fulanas incluye el interior.
Saludos

bueno por ese lado el sr. audio tiene razon!!
imaginense q hubiese sido al reves!
es decir..ustds de enamoran d esa chica super despanpanante, con un peinado y maquillaje perfecto..
se la llevan a su casa..y cuando despiertan…o trsite realidad…no?
bueno como dice audio habria q conocer su interior :D

creo q cuando dicen fea se refieren al fisico, y es q es la vdd, ay algunas mujeres q se ven despampanantes con maquillaje, no creo que haya mujer fea ni pobre, solo hay mujeres que no saben arreglarse y no necesariamente me refiero a ponerte medio kilo de maquillaje, hay que lucir naturales y lindas, aunque claro ay otras que po mas maquillaje q se pongan ni guapas ni feas simplemente “x” hay otras mujeres q no necesitan ni una gota de maquillaje como dice audio la muestra esta en gipy y kemx haa y mlatina tb :D hay otras que si necesitan un poquito de rubor y asi sucesivamente, pero no, no hay mujer fea, solo “dejadas” en su persona.

Yo por eso me quedo con mis lonjitas, total mi tiempo y dinero me ha costado, ahh no verdad?

