De nuevo lunes, otra ves a darle duro a la chamba. he aqui unos tips que nos pueden ayudar.
Reglas de Oro del Mundo del Trabajo
• Los negocios están hechos de victorias ambiguas y derrotas dudosas. Tómalas siempre como victorias.
• Procura recordar lo que hagas , no faltará quien te pida cuentas.
• No confundas un memorandum con la realidad. La mayoría de ellos son fantasías políticas.
• No le lleves a tu jefe un problema si no se te ha ocurrido alguna solución. Ten presente que te pagan por pensar no por quejarte.
• Las jornadas largas de trabajo exáusto no significan nada. Los resultados son los que cuentan.
• Anota tus ideas en algún lado, por que “ las ideas son como las plumas finas, se pierden muy fácilmente”.
• Llega al trabajo media hora antes que tu jefe.
• En la sala de juntas , siéntate a la mesa, no junto a la pared.
• En la medida de lo posible no trabajes en los fines de semana, Si es necesario, trabaja al 200% de lunes a viernes.
• No faltes al trabajo por enfermedad, a menos que sea cierto.
• Da por un hecho que en el trabajo nadie guarda secretos.
• Identifica las circunstancias en que te desempeñas mejor: durante la mañana, durante la noche, con presión, sin presión… basándote en ello, planea tus actividades y establece prioridades.
• Trata a todo el personal de tu empresa con Respeto, lo mismo da que sea el empleado de la limpieza que el director general. Por nada del mundo te des aires de superioridad.
• Cuando tengas ganas de emprender tu propio negocio, conversa con alguien quien ya lo haya hecho. Quizás cambies de parecer.
• Jamás te pongas nervioso delante de un cliente o de tu jefe. Tranquilízate, respira profundamente y preguntare. ¿ Que trascendencia tendrá ese momento de nerviosismo en la historia de la humanidad ?
• Reconocer los logros de los demás reditúa doblemente.
• Es absurdo plantear tu futuro profesional . Las oportunidades más valiosas suelen surgir de improviso.
• Dedícate a hacer lo que seguirás recordando dentro de 10 años.
• El tamaño de tu oficina importa menos que el tamaño de tu sueldo.
• Aprende a reconocer un trabajo terminado, y no entregues el tuyo hasta que lo este.
• Quien se pasa todo el día trabajando no es un trabajador : Es un aburrido.
• Recuerda siempre que la seguridad en el trabajo no existe, así te cuidaras el doble.
• Ten siempre una respuesta a la pregunta de: ¿ Qué haría si perdiese mi empleo hoy ?
• Nunca faltes a la posada de la compañía.
• Nunca te embriagues en la posada de la compañía.
• Algunos días estarás de suerte y todo te saldrá bien, sácale el máximo partido a esas ocasiones y cuando ocurra lo contrario, mantén la calma y espera a que pase el temporal.
• A los seres humanos se les queda muy grabado el final de cualquier obra. Como dicen en el boxeo:” Hay que lucirse más al final de la pelea que al principio “.
• Jamás digas: “ Ese trabajo no me Corresponde “.
• Identifica las habilidades y los conocimientos que te distinguen. Hecha mano de ellos siempre que se te ofresca.
• Siempre se Leal a tu Empresa, a tu Carrera, y a ti Mismo.
Saludos a todos.
, me siento FelizBuenos consejos y gracias por compartirlos, ahora la cosa es ponerlos en practica los ue me faltan

yo estoy poniendo en practica el de bolarme las plumas.

no lo lei

no te gusta leer borre?
