¡¡¡¡¡¡BISEXUALIDAD????
Hola pollos muuuy buen iniio de semana.
fijence ke leyendo el post de boomer me acorde de un programa ke mire el sabado por la noche, trataba hacerca de la bisexualidad. Es un tema algo complicado, en mi opinion es aun mas complicado ke la homosexualidad en si, las personas empezamos a aceptar a los homosexuales sin problemas, pero ke tan dificil es ke una persona bisexual lo diga abiertamente, creo ke eso es aun mas complicado.
Por ejemplo, si una mujer le dice a su mamá ke es bisexual, pro no le dice ke ha decidido tener una pareja de su mismo sexo, muy probablemente la mamá despues de hacer el tipico y normas chanteje emocional, se digaa si misma ke no importa porke entonces tambien le gustan los hombre y aun asi podra, casarce y tener hijos.
Ke tan cierto puede ser ke la mayoria de las personas ke se saben bisexuales tengan ke llegar a la infidelidad, pues ami punto de vista no tiene naaaaada ke ver, se es infiel o no, siento hetero, homo, o bisexual. ustedes ke opinan?????


