¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

politica

mié 15 de febrero, 2006 - 21:53 Estado de ánimo: Aburrido
Seguridad de esta entrada: PUBLICO

Sin duda alguna el PRI. no ganara estas elecciones, (solo si recurre a sus viejos trucos) pero aun cuando no gane el PRI. En verdad confiarían en algún otro partido político, OK han iniciado una campaña para combatir al abstencionismo, pero que han ganado?

—-nos dicen: “voten” pero por quien votar? Desde mi punto de vista, todos y cada uno de los partidos políticos actuales no tienen una propuesta viable, de hecho me duele saber que la opción que parece ganara estas elecciones, seria el inepto de A.M.L.O.. En serio! Si AMLO gana las próximas elecciones perderé el poco respeto que aun tengo por este país.

Creo que solo queda resignarnos a permanecer en la ignorancia, porque así es como ha funcionado siempre la “Democracia” (que desde mi punto de vista permanecemos en un neo-oscurantismo) pero en serio creen que esto es una democracia? Desde mi punto de vista parece una monarquía disfrazada de democracia.

Gracias a esta estúpida democracia estamos destinados a apegarnos a la elección de la plebe, destinados a seguir viviendo bajo la ignorancia masiva, destinados a permanecer en la elección de la “borregada”

hace seis años, aun respetaba al partido de la rosa, sobre todo por su representante, mi segunda opción era el inepto de temoc, pero ahora, ahora…

UDS. POR QUIEN PIENSAN VOTAR?



[ Enlace | 61 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Política
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Han escrito 61 comentarios de «politica»

foto Skazi
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:01.

El voto es secreto.

sin foto Lady.LionCourt
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:02.

Aun no decido si por la pelea personal Madrazo vs Obrador o bien el bufón Calderón digamos que ninguno me parece una opción.
Aún contra criticas que recibire ..
1. Madrazo con la entrega de “despensas y apoyo” en las poblaciones de la Republica donde hace acto de aparición para conseguir el voto de otra manera no apareceria ni por equivocación.
Además de que como en comentada entrevista con Dóriga no sabe contestar otra cosa que “todo lo que este de acuerdo a la ley” como si no tuviera decisión u opinión propia.

Obrador con su lucha encarnizada contra el PRI y cía, al parecer el más factible que gane por su “popular” presencia. Bah! Sin Comentarios

Calderón, wow! que buen chiste nos dira en los informes anuales o dirá con risas y chistoretes los cambios que regiran nuestro país durante su período.

Realmente hay democracia? WoooW! creo que se ha perdido con los años.

En fin.. mi humilde opinión apa!

foto merc13
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:02.

lo mejor es no botar por nadie

foto merc13
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:03.

crees ke la demokrazia ze a perdido kon loz añoz , achinga kuando hubo

foto AxL
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:05.

¿Si gana AMLO perderás el poco respeto que tienes por este país? ¡Por Dios! ¡Admiro tu paciencia! ¡Yo se lo perdí hace muchos años!

foto merc13
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:06.

zimon axl tu lo az dicho

foto we_are_nemesis
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:06.

jaja mija el AMLO tambien reparte despensas a escondidas jaja aqui ya paso jaja

foto merc13
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:08.

lo malo puez , ez ke mucha jente zi kompra eza imagen de wena jente del amlo , rekuerdo ke kuando lo iban a juzgar iba kaminando por la kaye y una zeñora le dijo a zu ezpozo , ke mala onda ke lo kieran meter a la karzel “el ez el ke menoz roba” ozea ke mentalidad tan chingona no , el ez el ke menoz roba , pero de todaz formaz roba ke no

foto we_are_nemesis
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:09.

merc13: sipo yo tambien pienso anular mi voto, jaja

zxl: è vero

sin foto Lady.LionCourt
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:10.

Jajajaja no lo dudo apá!!!
Cada quien a su manera ve la forma de “comprar” los votos y así lograr su objetivo “robar con descencia” viva la mentalidad mexicana!
“ El que no tranza no avanza “
Pero así es nuestro país y lo peor es que de forma directa o indirecta cooperamos para esto.

foto merc13
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:10.

lo ke eztaria vien wey ez ke nadie botara , azi no lez zeguiriamoz zu juego a loz politikoz , pero ya bez pinche jente ze merece lo ke tiene, y yo kreo ke ezta bez ze merezen al amlo

foto we_are_nemesis
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:11.

jaja si, jaja el que menos roba, jaja te rifas

foto we_are_nemesis
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:14.

mijaaaaaa: que chinguen todos a su madre jaja

foto we_are_nemesis
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:15.

merc13: pz ni pedo, la ves pasada nos quedamos con el pendejo de foxL; ahora nos quedaremos con alguien aun mas pendejo

foto AxL
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:16.

Madrazo es un rufián que no sé qué hace disputándose la presidencia; AMLO es un CRIMINAL y Calderón apesta… ¡No le daré mi voto a ninguno! Debo reconocer que, dada su popularidad, el “peje” podría ganar la presidencia… ¡Ni siquiera tiene idea de lo que es la política! ¡¿Qué rayos piensa hacer cuando se acabe el petróleo, en 10 años?! Tan es un criminal que no me sorprendería que vendiera al país a los Estados Unidos. A este país no le echo más de 20 años para que se vuelva una colonia estadounidense. No pienso quedarme para ver cómo colapsa el país, la verdad.

En fin… Prefiero dedicar mis servicios a una reina o a un rey que a una bola de rufianes y patanes que sólo saben dar una buena cara y ponen esa misma cara de imbéciles cuando les ponen las cámaras para preguntarles por qué robaron cuando finalmente han sido sorprendidos por la “justicia”. ¡Es patética la imagen de este país son su cultura de “pisa a quien tengas abajo”! De hecho, es justo lo que haré: dedicar mi vida a una monarquía. ¡Adiós México!

foto merc13
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:18.

axl pero en otroz paizez por no dezir en todoz , tambien ze kuezen abaz , no ez monopolio de mexiko

foto ixca
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:19.

1.- “Creo que solo queda resignarnos a permanecer en la ignorancia”

Deduzco, eres Panista.

2.- ¿No eres plebe?

3.- ¿cual es la propuesta viable (alcanzable) que ves en cada uno de ellos?

4.- Saludos.

foto AxL
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:20.

Sí, tienes razón, merc13, el monopolio no lo tiene México, nada más tiene el segundo lugar a nivel mundial. No necesito una mejor razón, honestamente. Si ya hubo una independencia y una revolución, no veo la necesidad de llevar a cabo un golpe de estado. No para un país en vías de desarrollo… ¿Me comprendes?

sin foto Lady.LionCourt
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:22.

Mexico dominado por Estados Unidos, totalmente irónico al ver todos los recursos con los que un gran país cuenta y en el bache en el que lo ha hundido su propia población definitivamente que futuro le espera a nosotros mismos y a las próximas generaciones.
Sin contar que no solo es patético el pensar que presidente contaremos sin dejar a un lado el famoso lugar de la “Primera Dama” pues tan no tenemos opcion por el hombre de la silla como la mujer que lo acompañara en el gobierno.
Monarquía, Républica, o cualquier tipo de gubernamentura sería lo mismo si él que la dirige no es un despota más que solo busca llenarse sus propios bolsillos sin interesarse en lo absoluto por el pueblo o un pueblo sin la valía de luchar por su propio bienestar.
En México aún no recuerdan la unión de las masas y manchan el nombre de la independencia que algun día obtuvimos con no mucho tiempo para venderla al mejor postor.
Bah!

foto we_are_nemesis
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:24.

Axl: siiii viva la monarquia, pero desde mi punto de vista, pienso volverme comunista

foto AxL
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:27.

Tienes razón, Lucía. Pero los resultados están a la vista. Yo no tengo que hablar bien de un país americano o europeo para que la gente se dé cuenta de lo bien que está su sociedad. Y en segundo lugar, no olvidemos que los nativos colonizados de este país, fueron engañados por un rufián mitad español (entiéndase criollo), quien sólo insitó a una independencia en aras de hacer que los criollos alcanzaran una igualdad, luego de que los españoles comenzaron a discriminarlos y a compararlos con los nativos. Qué lástima que la gente siga pensando que verdaderamente hubo una independencia. Yo sólo hablo de ella como una independencia simbólica. México no depende de otros países.
...simbólicamente, también.

foto AxL
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:28.

El comunismo es bueno, nemesis, pero es el comunismo el que conduce al capitalismo y, por consecuencia, el que conduce al colapso de un país por sobreproducción… Ve al Reino Unido… No pudieron con su capitalismo y se vieron obligados a explotar a sus colonias.

foto we_are_nemesis
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:28.

ixca: jaja, no me quemes, jaja, es como decir que le voy al america, jaja ya sufrimos 6 años de pendejes con el PAN, y creo que siguen otros 6 mas de pendejes aumentada jaja

la plebe: desde mi punto de vista representa la ignorancia, en lugar del elitismo, jaja, me separo de ellos para no ser igual a ellos, jaja sin tomar en cuenta recursos ni ingresos, solo modo de pensar

no veo propuesta alguna que me atraiga, y por eso pregunto por quien votaras, para ver si alguien en verdad esta interesado en votar por alguien no por sus despensas, sino por sus pensamiento, sin tomar en cuenta las propuesstas u_U

saludos de retache

foto we_are_nemesis
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:31.

mijaaaaaa: yo por eso daré un golpe de estado, y cambiare el sistema de gobierno, al comunismo siiiiiiiiii, y se rifa con sus comentarios, jaja hay que darle mas prioridad a la primera dama jaja

sin foto Lady.LionCourt
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:32.

Axl. Realmente tienes razón los resultados siguen a la vista de toda una población que no olvida muchos factores de una “independencia” que la misma se ha perdido en los años cada vez más a tan solo tenerla de forma simbólica por el dinero que ha ahogado la economía cada vez más y ahora solo ser como muchas veces se la ha denominado “el patio trasero” de EUA , lo peor es que muchos prefieren abandonar este país que tal vez con demasiado sino es que ENORME esfuerzo sería diferente pero vamos! ¿quien apoyaria a un país en decadencia?
Nadie puede hablar mal o bien de un país todos tienen sus contras y sus pros, pero al menos yo en lo personal si me pregunto ¿que pasará con este país años después?
Respeto opiniones pero también si todos los que deseamos un progreso emigramos a distintos países que pasara con el que nos vio nacer.. en fin.
Chapter Closed

foto we_are_nemesis
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:33.

axl: es bueno saber que tus ojos estan abiertos, y no como los de la plebe, que solo ven lo que quieren ver y nada mas jaja

foto merc13
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:33.

ami el comunismo tampoco se me aze vueno , ezta basado en una idea muy idealista y el humano al no zer ideal jamaz yebaria a cavo el comunismo komo ze debe, odime donde a habido realmente un comunismo , oviamente dezkartemoz cuba de una bez

foto we_are_nemesis
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:34.

axl: si el comunismo no es la respuesta; que propones?

foto we_are_nemesis
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:38.

mijaaaaaaaaaa: heroes, o mejor dicho activistas existen, y de sobra, aun quedan personas que no han perdido la dispisición para ayudar a nuestro pais, el problema está en el hecho de que son reprimidos de forma inmediata por nosotros mismos, jaja, al parecer ahora quienes intentan rescatar nuestro pais son extrangeros, jaja pero sin autoridad jajajajaa

foto megan_0717
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:40.

eh lo q sea, ps q weno q aun tengo 17!!! jejee

foto we_are_nemesis
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:40.

merc13: è vero; el comunismo como tal no ha funcionado, pero podemos reformarlo, quitarle los puntos infructuosos, y generar un neo-comunismo, de que se puede; se puede, el pedo es que alguien se dedique a realizarlo jaja

foto we_are_nemesis
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:41.

megan_0717 jaja saludos

foto AxL
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:44.

Lucía, tienes toda la razón, si abandonamos, ¿cómo podrá progresar este país? Pero justamente por eso es que dije que no hacía falta un golpe de estado cuando se supone que ya hay una “independencia”.

nemesis: si supiéramos que quienes llevasen a cabo el comunismo, no robarán, entonces sería una solución excepcional para el país, dado que es muy autosuficiente, pero como sabemos que eso es imposible, entonces la solución es la monarquía. Aunque como sabemos que, para un país moralmente tradicionalista y culturalmente atrasadamente liberal, la monarquía sería retrógrada, de modo que la solución es la dolarización del país. ¿Qué se puede hacer cuando la base económica del país pende de sólo 10 míseros años (petróleo) y criminales como AMLO, se la pasan destruyendo plataformas de PEMEX y PEMEX, a su vez, gasta cientos de millones de dólares en su reparación mientras AMLO sigue libre y, ENCIMA, se lanza a la candidatura de la presidencia?

foto merc13
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:45.

no se we ,zabes ke pienzo ke zi lograras imponer el comunismo en ezte paiz ,una de doz o akavariaz korrompido por el poder ke obtendriaz o al no poder mantener el komunizmo por ke oviamente no a todoz lez guztaria , akavariaz en una ezpezie de fascismo para mantener el komunizmo , se oye medio pendejo ya ke el fascismo ez anti comunizta , pero me refiero a ke zeriaz muy totalitario

foto merc13
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:48.

muy totalitario ke pendejo ze oye berdad , totalitario a zekaz

foto merc13
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:54.

a i por zierto AXL ke onda kon el madrid no ke zi la armaba , nomaz no, digo aka kamviando el tema medio abruptamente

foto AxL
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:57.

Pues no, no creas que es un término pendejo… Es muy cierto. De hecho, concordaste con lo que yo dije más arribita, sólo que yo no hablé sobre el fascismo. Pero aun así, es cierto lo que dices…

Y con respecto mi adorado Real… ¡bueno! Me va a costar trabajo decir esto sin pecar de conformismo, pero pienso que, después de una temporada tan patética con Luxemburgo al mando, en la copa del Rey, tuvieron una actuación excepcional… Además, nos teníamos que levantar de una goliza de 5 goles. ¡O seaaaaaa! Metimos 4, pero perdimos limpia y justamente. Y reconozco que no fueron 5 goles, sino 6. El que anularon, sí estaba habilitado. En fin… Será para la otra. Siento emoción por el clásico mundial. Qué pena que no podré ir… ):

foto we_are_nemesis
Miércoles 15 de febrero, 2006 22:58.

axl: tienes razon, el comunismo solo puede terminar en manos de una computadora, porque son incorruptibles, jaja, una computadora con inteligencia artifical, jaja aunque suene pendejo, pero es la neta

merc13: la misma respuesta, jaja

foto hojita
Miércoles 15 de febrero, 2006 23:00.

pus la neta…yo no! voy a votar aunke seria la primer vez :S acabo de cumplir 18…pero..pus como k..si no voto es…como dejar k otros tomen decicion por mi…y cuando todos deveriamos ver k show con nuestra vida futura!! no?

foto AxL
Miércoles 15 de febrero, 2006 23:01.

Hahahaha. Pues sí, es cierto… Bendito sea Napoleón… Cuando quieras, te comparto una foto que me saqué en la puerta de la Mansión Bonaparte. (:

foto we_are_nemesis
Miércoles 15 de febrero, 2006 23:02.

hojita: pz ayudame, jaja dime por quien votaras, jaja pero por el messenger, jaja para que sea privado jaja

sin foto Lady.LionCourt
Miércoles 15 de febrero, 2006 23:03.

Cambiando de tema y en curso de la nueva temática, apoyo a Axl como realmadrilista que soy para no variar jaja parece que coincido con estos hombres en gustos.
Después de no ser tal vez lo que esperaba la afición podemos seguir cantando y apoyando desde nuestro lugar.
¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid!
noble y bélico adalid, caballero del honor
¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid!
a vencer en buena lid defendiendo tu color
¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! !Hala Madrid¡

Turu ruuuuuuuu y ya me largo a turistear por la red (;

foto AxL
Miércoles 15 de febrero, 2006 23:04.

Hojita… Si tienes alguien por quién votar, hazlo; pero, como consejo, toma la boleta de votación y escribe tu nombre en la parte inferior derecha, escribe tu nombre y táchalo… Tú serías mejor presidenta que el grupo de idiotas que tenemos por candidatos…

foto we_are_nemesis
Miércoles 15 de febrero, 2006 23:04.

Axl: rolala mi buen, mi correo es este mismo nik, en hotmail

foto merc13
Miércoles 15 de febrero, 2006 23:04.

hojita no manches ,es eza prezizamente la mentalidad ke noz benden , ke zi botamoz “nozotroz dezidimoz el rumbo del pais” jaja, el rumbo del paiz ez algo tan importante para loz ke lo dirijen ke no te ban a pedir opinion o ze ban a poner a ber ke tu botazte por alguien en ezpezial

foto AxL
Miércoles 15 de febrero, 2006 23:05.

¡No, Lucía! ¡Tú no vas a ningún lado sin haberme pasado el himno de nuestros (tuyo y mío) adorados merengues!
¡Anda, di que sí! :D

foto we_are_nemesis
Miércoles 15 de febrero, 2006 23:05.

no tengo nada en contra del madrid, jaja pero se escucha bien cagado que hace unos momentos nos quejamos del acaecimiento del hispanismo en mexico, jaja en fin

foto merc13
Miércoles 15 de febrero, 2006 23:07.

ez una pelea por poder y dinero ,dinero y poder como para dejarlo en manoz de loz botantes, pero weno ez tu dezizion , por ezo digo ke la jente tiene lo ke mereze , un ladron en la zilla prezidenzial

foto ToRo
Miércoles 15 de febrero, 2006 23:08.

no no, para nada… realmente esto es una democracia. Si bien se ha demostrado que la democracia sin orden se convierte en anarquia, es una de las formas mas inútiles de gobierno hoy en dia.

El no votar, significa quedarse callado y sin derecho a siquiera reclamar, ya que hemos dado esa opción a los demás.

sin foto Lady.LionCourt
Miércoles 15 de febrero, 2006 23:09.

Axl cual quieres el oficial o el de centenario tengo ambos ;)

foto merc13
Miércoles 15 de febrero, 2006 23:09.

y avlando de fucho y zirko para la pleve komo kedo mexiko kontra korea

foto merc13
Miércoles 15 de febrero, 2006 23:11.

oye toro entonces vota , no vaya a ser que luego no escuchen tus quejas

foto AxL
Miércoles 15 de febrero, 2006 23:13.

Hahahaha, el España de antes, no es el España de ahora… España era escoria europea en tierras americanas; ahora, es escoria europea en europa. (;
Pero que viva el Real… Además, ¿alguna vez mencioné que soy niño merengue, pero que en realidad mi primer equipo es el Manchester? En otras palabras, soy más diablo rojo que galáctico. Pero a ambos los tengo en mi corazón.

foto merc13
Miércoles 15 de febrero, 2006 23:14.

oye axl ezo me zuena komo a irle a donde ezte vekjam

foto ixca
Miércoles 15 de febrero, 2006 23:17.

En política.

Siempre es más fácil opinar de lo que es en extremo visible: la “plebe”, las “despensas”, el ruido político que suena con mayores decibeles y que no lleva la sustancia melódica (dispénseme la analogía acústica). Fácil es encender el televisor y tomar sólo la cáscara del fruto para dar un veredicto sobre su estado. No es eso. No es lo que se dice sino lo que subyace en silencio y que es lo que motiva gran parte de la acción. La raíz.

Revolución

Quien piense que la solución está en revolución y anarquismo de plano lo descarto como ente pensante; es una respuesta fácil que pretende ser “valiente”. Hace falta hacer un escrutinio mayor a lo que eso representa para una nación, o quizás se debiese re-formular lo que se entiende por “revolución”, lejos de ideales ramplones repetidos por otros. Es acudir al cliché de la nación con revolución que se rebela ante el “establishment”. Es una visión en extremo parca y superficial.

Partidos políticos

Se dice que los partidos son malos. En un ningún país la gente tiene un concepto homogéneamente bueno de ellos. Son, sin embargo necesarios. Creo, con ahínco, que son el artificio pragmático que mejor funciona con la democracia. Estos funcionan mejor en una nación donde los poderes legislativo, ejecutivo y judicial tengan mejor madurez. México carece, como nación, de atributos de madurez en ese sentido. Digamos que las herramientas necesarias para poder llevar acabo una democracia mucho más saludable están disponibles pero aún no hemos perfeccionado su uso y mantenimiento, pues tampoco tenemos la voluntad suficiente de iniciar a hacerlo. Esto involucra una idiosincrasia de país, no de unos cuantos, no la paja en ojo ajeno sino la introspección ética. Ejemplo. Se dice que la clase política es “basura”. Quien hoy lo afirma difícilmente (estadísticamente hablando) evitará convertirse en ello al tener ese mismo poder. Creo que la base está en “cultura” (nada que ver con cultos “elitistas”) en la forma de conducirse entre ciudadanos. Ahí nadie está exento de responsabilidades, cierto estoy de ello.

El voto

No votar es sustraerse de la colectividad, de la sociedad. Es un derecho no votar, mas una obligación ética. Si no te gusta el sistema al cual perteneces, simplemente rechazas de él todo su cobijo (idiota el que piensa que no recibe cobijo de las manifestaciones civilizatorias de la sociedad) y te desprendes de él. Sin contemplaciones. O acudes a la acción, con manifestaciones que cambien tu entorno, dejas de ser el parásito que juzga pero en cambio propone. “Actuar según una máxima que pretendas y/o quieras que sea una máxima para todos los hombres” diría Kant. Así, sin ir más lejos. Ahora bien, el voto es simplemente un escalón de lo que implica aceptar esta forma de democracia. El siguiente es dar cabal seguimiento al proceso completo que implica manifestarse, actuar, proponer. No faltará quien diga ¿para qué, si todo está tan jodido? Simple: recordar la cita a Kant. Que actúes con principios éticos antes que subyugado por la mierda del entorno. Cabe en cada uno adoptar esta forma de actuar para formar palmo a palmo al ciudadano nieto que queremos ver en 50 años, maduro y con un gobierno digno de él, orgullosos por que sus predecesores abrieron esa oportunidad de crecimiento.

Hoy

¿Que nuestros partidos políticos hoy están muy jodidos? ¿Qué el sistema también lo está? ¿qué los candidatos son una mierda? ¿qué no hay a cual irle? ¿por ello debemos “resignarnos a la ignorancia” y actuar de forma análoga a los mismos para estar a su (baja) altura? Se debe tener claro primeramente quien se es dentro de la maquinaria del país y que se quiere de la nación y que esto conduzca a lo que se quiere de un partido. Si hoy no hay propuestas de los partidos seguramente es porque la generación que hoy los representa fueron niños de hace unas décadas. Se resume en que somos, en parte, como sociedad, simplemente la consecuencia de nosotros mismos. Ahora estamos insertos en la economía global, es cierto que ello repercute en muchas de las decisiones económicas y políticas del país, pero, con todo, existen una gama de posibilidades de decisión y se optará por una de ellas de acuerdo a la idiosincrasia que nos represente. Nuestro resultado. Hoy, quizás no haya muchas opciones, pero, si se decide actuar y “creer” que esto es el cimiento democrático que verá repercusiones en el futuro no queda más que picar piedra y trabajar con lo que hoy tenemos para trabajar.

No ser borrego, tampoco ser hiena. No ser resignado, tampoco ser contra por ser contra. Se espera de nosotros la equidad, el escrutinio cauteloso, la capacidad de innovación, la necesidad de mejorar como colectividad.

Mi voto.

Mi voto, dadas todas las razones arriba expuestas, acatando la prerrogativa de trabajar con lo mejor que se tiene, de tratar de dar seguimiento, pulir y mejorar, sin caer en fanatismos ni fundamentalismos, mucho menos en chauvinismos oxidados, optando sin conceder ciegamente, es para el PRD, encabezado, específicamente por Andrés Manuel López Obrador.

Es estulticia caer en el juego de las comparaciones y descalificaciones, de apuntar defectos en uno u otro candidato, de machacar llagas, de caer en ese vicio fácil de la riña sin sentido, sin ápice de propuesta. Mi propuesta hoy es trabajar con quien creo, y es mi visión, realizará el mejor de desempeño como jefe del “ejecutivo”, quien logrará junto con los demás poderes administrar mejor esta nación, sin albergar esperanzas inalcanzables, sabiendo los defectos que pudieran presentarse dado el perfil político inherente al político. Así. Aceptando objetivamente pros y contras y trabajando por señalar estos últimos y dar el mejor cauce a las decisiones tomadas.

Sin quererlo caigo, irremediablemente, en el juego idealista y hurgo por hallarme objetivo, imparcial, ecuánime.

Sea.

foto AxL
Miércoles 15 de febrero, 2006 23:21.

Opinión respetable y aceptable… Mucha suerte. (;

foto merc13
Miércoles 15 de febrero, 2006 23:25.

oye ixca esta bien lo que dizes ke weno ke pienzez azi pero realmente kuantoz kreez ke le den un zeguimiento a zu voto ,lo que dizez del amlo ojal zea zierto pero maz ke idealizta me zono algo injenuo no, tu mizmo lo dijizte , “kien evitaria convertirze en “vasura” teniendo eze mizmo poder”

foto merc13
Miércoles 15 de febrero, 2006 23:26.

weno realmente lo dijizte diferente pero iwal

foto elpipila
Miércoles 15 de febrero, 2006 23:55.

neme a la silla…pero electrica..jeje
cambio y jueras
pd. pido conectar el switch compadrito

foto we_are_nemesis
Jueves 16 de febrero, 2006 00:09.

jajaajajajajajjaajja a que mi amigo pipila, jaja ya era nescesario ponerle humor a esto jaja

foto we_are_nemesis
Jueves 16 de febrero, 2006 00:19.

ixca: respetable tu opinon

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios