[ Escribo sobre... ]
Momento de debilidad
Saben hace rato pues bueno habia tenido un momento hiper chido inspiracikon un poco de desamor viajes y demas cosas.
Bueno vengo llegando ami house y ya listo en pijamada y bueno depeus de uan serie d emovies pues bueno sigo ami pensamiento de la mañana que por cierto creo quee estaba chido.
Hoy despues de ver una movie que por cierto me late mcuho pues y bueno no veia amucha gente en liena pues bueno me dio la nostalgia de extrañar alaguin a quien quiero muchisisisimo de hehco pues el saber que no pasa ni un dia sin pensarla pues es como un factor importante.
Recordaba que una tarde de verano la conoci , y que cada,mañana a su lado fue un regalo que continuo dando gracias por haberlo vivido.
Hablaba tambien de que bueno vivo en una carcel mental en la cual bueno es creadoa por la sociedad y bueno que las barreras solo exiten porque estan impuestas que cuando eres un ser extraño en optro lugar eres relativamente libre.
Esas veces que andas comiendo con palillos chinos en asia o bueno estas con unas crepas donde las responsabilidades relativamente no exoiste n y esta sociedad alienigena a ti pues no tiene una represion real contra ti.
La verdad no estoy tan solo quien te dijo que te fuiste si uno no esta donde el cuerpo sino donde mas se le extraña y aqui se te extraña tanto , tu sigues aqui sin ti conmigo quien esta contigo si ni siquiera estas tu.
Como caminar por pa lcalle ocmo bitter sweet symphoie o estar e la itad de la carretera en camino a lgun lugar caliente o mas bien calido.
Hasta la maie del che teleton y de las farammalas que hace esa farza.
Odio tanto estar solo que no hayas llamado aun pero mas odio que no te puedo odiar ni siquiera un poco aunque estas tan loca lo e de intentar.
Fuck off ya no se ni que decir…
Imposible es temporal..
y aun asi no es lo mismo
Recuerdos
Sin comentarios :'( ]
del.icio.us Estrella este post





