¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

bola de pelos

jue 06 de marzo, 2008 - 11:12 Estado de ánimo: Azonzada por la gripa
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: La luna- volovan cn ximena sariñana

Ayuda porfavor…
comoo muchos saben tengo un gatito, pero este me ha salido demasiado enfermizo ¬¬
resulta qe hace como dos dias anda así como amenzadito, sus ojitos se ven tristes ): y hace como cuando te da asco algo.. asi de qe qieres vomitar.. y nose qe hacer, ya le di su jarabe para los bichos y su pastilla para acaros y esas cosas del pelo.. pero nosee qe tiene ): me da cosita verlo asi, mi vecinaa dice qe talvez sea una bola de pelos..

Alguien x aqui tenga un gatito y me pueda dar algun consejito (:

gracias =P



[ Enlace | 9 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Kiri

Han escrito 9 comentarios de «bola de pelos»

sin foto star_reader
Jueves 06 de marzo, 2008 11:20.

por favor… drhouse, deberías tomar tu propio consejo…

wyta, mira a veces los gatos comen plantas o pasto para limpiarse, y es normal, le hace justo como tu dices, pero si tú lo ves trsite y enfermo lo mejor es que lo lleves al veterinario…
foto wyta
Jueves 06 de marzo, 2008 11:25.

drhouse por que no me evitas la pena de mandarte a chingar a tu madre?

sin foto neo
Jueves 06 de marzo, 2008 11:30.

Existen unos señores …. creo que la gente les dice veterinarios… saben mucho de esto … :P

foto elosodelpan
Jueves 06 de marzo, 2008 11:30.

pues puede ser una bola de pelos, los gatos como sabes no gustan mucho del agua y se asean lamiendose, como tienen una lengua aspera, arrastran mucho pelaje, y de vez en cuando puedes regurgitar una bola de pelo, ya que su organizmo esta preparado para ello, pero en tu caso, si el gato ya tiene problemas, mejor llevarlo con el veterinario.
saludos

foto 3unic3
Jueves 06 de marzo, 2008 11:34.

ya tas..
mandalO a chingar a su madre..
te lO esta rOgandO
jajajajaja

sin foto star_reader
Jueves 06 de marzo, 2008 11:47.

que lo mande!!!
que lo mande!!!
que lo mande!!!

sin foto koritsma
Jueves 06 de marzo, 2008 12:17.

bonbon hace asi, y al final escupe o vomita. hacen como que se ahogan y ruidos raros, es normal wyta =:)

foto lady_wera
Jueves 06 de marzo, 2008 12:22.

JAJAJA SI QUE LO MANDE JAJAJAJAJAJAJAJA WYTA TU GATITO NECESITA MAS AMOR JAJAJAJA YO TENGO DOS EN MI CASA Y SON UN DESMA JAJAJAJAJA IGUAL Y NECESITA COMPAÑIA DE UN GATITO MAS JAJAJA

foto satanachia
Jueves 06 de marzo, 2008 12:30.

amm.. bueno tuve gatos toda mi vida de más pequeña y tu animalito podría tener un problema de estomago, bichos no creó que sean ya que ellos solos se desparazitan comiendo pasto cuando lo necesitan los gatos son los animales más independientes que hay, pero no pases por alto que ha de estar enfermo del estomago si su copro es aguadito y de color verduzco y tiene esos ascos de repente será alguna infeccioncita del estomago, dale antibiotico en muy pequeñas dosis si presenta esos sintomas.Pero si solo son los ascos de repente espera solo que un día escupa la bola de pelos.

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios