¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

cosas...

lun 02 de abril, 2007 - 11:59 Estado de ánimo: Abrumado
Seguridad de esta entrada: PUBLICO

Bien, supongo que hoy es el primer dia , del resto de mis días …la historia se vuelve a escribir, me voy a mi casa, con mi mamá tengo muchos asuntos añejos que arreglar al regreso tengo muchas opciones, ayer me sorprendió una vez mas ver como se pelean por mi y cuan ciega he estado , asi es el amor , ahora solo me queda pensar en mi bienestar y tomar la decisión adecuada , no guiarme por el sentimiento como siempre, esta vez haremos caso al instinto y a la razón, por lo demás me siento extrañamente tranquila , no puedo decir que bien, me siento mas bien un poco triste ,pero nada que el tiempo no cure , tengo miedo , pero afortunadamente , si bien perdí un amor, gané a mi madre , y eso se lo agradeceré eternamente a él , siento una extraña sensación de paz que no sentía hace mucho o tal vez nunca había sentido , el hablar , el decir todo , fue liberarme , lástima que ya no podré compartir mi felicidad con él , pero a distancia , sé que el esbozará una sonrisa de satisfacción, mi vida comienza de nuevo , y viene lo mejor parece.



[ Enlace | Un miserable comentario :( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Cosas
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. cosas
  2. cosas
  3. 50 cosas
  4. El misterio de las cosas
  5. El misterio de las cosas
  6. como soy
  7. cosas
  8. ...
  9. cansada
  10. mis ocho
  11. cosas
  12. disyuntiva
  13. :D
  14. yo
  15. sonrisas

Han escrito 1 comentarios de «cosas...»

foto alisea
Lunes 02 de abril, 2007 11:29.

Mucho ánimo en esta nueva andadura de tu vida.
Siempre es bueno llenar la maleta y tirarla. Ahora comienza una nueva vida para tí, aprovéchala, disfrútala mucho.

besitos, cuidate, ali

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios