¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

breviario emocional

jue 28 de agosto, 2008 - 00:51 Seguridad de esta entrada: PUBLICO

Hoy me dormì mucho tiempo en la tarde porque me sentìa mal , algo asi como los conocidos sintomas de una infeccion en la garganta se apoderaron de mi y me dormì , por ende a estas horas de la noche sigo sin conciliar el sueño , que en breves instantes tratarè de obligarlo a venir hacia mi  

estando entonces de ociosa que se me ocurre la brillante idea de checar mi hi5 y me puse a checar las paginas de muchos de mis amigos de la secu, la prepa, la uni , trabajos y otras tantas chuladas en las que me he envuelto , y veo que mi vida es muy solitaria , muy pequeña , muy cerrada, ni viajes, ni joyas, ni novios , ni hijos , ni matrimonios, ni pedas ni fiestas jejeje , al parecer no tengo una vida como ellos , todos hacen mil y una actividades y yo no tengo nada de eso , en fin ... se que a mi ritmo tengo mis propias aventuras, pero no puedo negar que de pronto sentì lo que ya habia sentido hace unos dias , las ganas de tener a alguien para mi , alguien que me sueñe, que me ame , que me adore , que me haga feliz y a quien yo pueda darle todo mi amor , un hombre bueno honesto sincero , que me sea fiel , que yo sea lo mas importante para el , que sea trabajador , honrado que ame a mi familia, que disfrute con mis gustos , que estemos en armonio consigo mismo el y yo conmigo asi como en conjunto y con el resto de la sociedad jejeje y tambien que se queira casar conmigo , no creo que si eso sucediera subirìa mis fotos al hi5 pero aun asi , serìa bonito tenerlas en el corazon y en la mente , y saber que ya no estoy sola recorriendo este camino , el cual es muy hermoso pero a veces siento que no le importo gran cosa a nadie , es decir si tengo amigos y gente que me quiere mucho , pero nadie sueña con que envejecerà a mi lado y vivira el resto de sus dias , para nadie soy el mundo , sigo siendo solo yo y mi almita ...



[ Enlace | 4 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Cosas raras de mi vida

Han escrito 4 comentarios de «breviario emocional»

foto ozkar
Jueves 28 de agosto, 2008 10:35.

:( si te comprendo!!
Ultimente he andado igual (¬¬! bueno yo si tengo viajes y fiestas y pedas jejeje!) me dediqué un buen tiempo para mi y solo para mi y estuvo genial, pero si se extraña tener a alguien a tu lado y llega el momento en el que se desea amar y ser amado.

Ya veras que encontraras a alguien.
y deseame suerte para k yo =

Saludos!! _

foto kikon
Jueves 28 de agosto, 2008 12:04.

Hiiiiiiiiiiiiiijoole… lo siento, ya estoy apartao jejeje
No lo busques, no lo añores, es como cuando estás a punto de salir de vacaciones, añoras tanto que lleguen, que el tiempo pasa desesperantemente lento….
Llegará a su tiempo, porque te lo mereces :D

foto Lady.LionCourt
Jueves 28 de agosto, 2008 22:27.

Te lo he dicho y me lo digo al igual, en el tiempo indicado estará ahí, tal vez llego y no lo has visto aún, o tal vez aún está por llegar, todo lo que añoras, sueñas e imaginas lo podrás hacer solo es cuestión de tiempo.
Las cosas buenas, no llegan de repente, sino en el transcurso..!

Amot, está de más decirlo tú lo sabes pero para que lo recuerdes :*

foto fuser
Sábado 30 de agosto, 2008 20:26.

Anoche en el cajero conoci a una chica parecida fisicamente a ti, y me enamore.

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios