¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

haciendo...

lun 17 de agosto, 2009 - 00:04 Seguridad de esta entrada: PUBLICO

imagen

 

Este fin de semana y el pasado y ultimamente, todo ha sido dulce en mi vida

entre las mil cosas y palabrejas que la gente te dice , me han dicho fresa, ojos de faros de avion aterrizando y también que soy un bomboncito dulce y delicioso jajaja claro , todo esto dicho sin terceras o cuartas intenciones.

Alguien me dijo que era fria, otros mas que era muy suave y alguien mas me dijo que tocaba yo tan suave todo que parecía que lo acariciaba , no lo sé supongo que lo percibió así porque ahora que veo esta foto revisando mi galería me percato de que si, yo no tomo nunca ni el pincel, ni la pluma , ni las manos , ni los rostros ni el cabello con brusquedad, soy suave y a mi camara por todo el amor que le profeso , pareciera que le estoy haciendo una suave caricia , que quisiera hacerle suave y lento el amor con los ojos y cosquillas con mis pestañas... ah amo mi profesión, amo mi vida, amo a mis amigos, amo a mi familia , amo mi pasado , mi presente y sin conocerlo bueno o malo mi futuro... amo al país , amo al mundo , mi pensamiento y todo lo demás y quien diga que no existe el amor , este tan grande que siento por todo lo que me rodea, es que realmente nunca lo ha sentido asi...y seria una lástima que desapareciera de este mundo sin sentirlo.

hoy vibro .



[ Enlace | 8 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Mi Loca Vida
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. loca
  2. loca
  3. sigo traumada
  4. BENDITA SEAS MALDITA REBEL
  5. Qué pena tan grande

Han escrito 8 comentarios de «haciendo...»

foto boomer
Lunes 17 de agosto, 2009 00:08.

que gusto leerte asi, positiva y disfrutando de la vida…
:)
haces el mundo un poco mejor con este tipo de cosas

foto demon
Lunes 17 de agosto, 2009 00:20.

ojos de faros de avion aterrizando???

y se supone que eso es un piropo???

foto xocarpax
Lunes 17 de agosto, 2009 00:21.

jajajaja no demoncito , no eran piropos , son cosas que me han dicho en la semana , creeme que fresa o fria , tampoco son un piropo xD pero son cosas dulcesitas!

foto boomer
Lunes 17 de agosto, 2009 00:24.

supongo, por que eso de : “tienes unos ojos de faro de avion aterrizado” como que no suena muy romantico

foto demon
Lunes 17 de agosto, 2009 00:27.

ya decia yo que no sonaba a piropo…

me quedo con lo de …seria una lástima que desapareciera de este mundo sin sentirlo…

saludos

foto xocarpax
Lunes 17 de agosto, 2009 00:27.

jajajajajajaja no bueno tampoco tiene que ser romantico mi querido boomer , digo si no me lo dicen novios o algo así , si no mis valedores , cuates, panas, amigos , compadres, compinches, etc…

foto pollo_loco
Lunes 17 de agosto, 2009 00:51.

frio o no frio ese es el dilema :)

foto pollo_loco
Lunes 17 de agosto, 2009 00:51.

en lo personal solo se que soy yo…y a esa burbuja nadie mas entra :)

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios