¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

%&&/%&$ JEFES

Encabronado 21/sep/2006::19:58 Ensayitos cuchilineos

DEFINICION DE JEFE : Los jefes son como los carteles de publicidad, te ofrecen de todo y te dicen dónde conseguirlo, pero no se mueven para ayudarte a encontrarlos .
A lo largo de la vida, uno se toma con esa curiosa especie llamado jefes algunos son geniales, conviven con sus subordinados, son los que recuerdan los cumpleaños, y hacen que trabajar junto a ellos sea todo un placer, son verdaderos lìderes que conocen las virtudes de trabajar en equipo.
Sin embargo tambien existe ese lado obscuro y tenebroso de la palabra jefe...

Hace un par de meses, por situaciones del destino, estuve trabajando en una honorable institucion electoral, y ahi convivi con mucha gente, en ocasiones era jefa de algunos pero al mismo tiempo fui la subordinada de otros…
Y conoci la maravilla de tener no uno, si no SEIS jefes inmediatos, que por razones obvias, no dire sus nombres, ni su puesto, ni el distrito electoral, tan solo comentare que, gracias a ellos, y en su honor, es el siguiente ensayito.


Bueno, los que tienen suerte de ser sus propios jefes en una oficina o en una empresa, o bien de ser el jefe de la oficina, obviamente no conocen los tormentos, el rencor profundo, y hasta la desesperación que se puede llegar a sentir por un mal jefe.

Porque para el jefe los culpables de TODO LO MALO que ocurra en la oficina, recae en los subordinados ... Porque si se el trabajo no sale a tiempo es culpa de quien se encuentra esclavizado a esa hermosa especie de lideres de oficina.

Ah pero eso si, cuando sale algo bien, todo se debe a la genialidad, la inteligencia, astucia y perspicacia del jefe… Que en ocasiones ignora, incluso, de que se trata su propio trabajo.

Si usted es jefe y esta leyendo este blog, y pertenece a ese genero de esclavizadores malsanos, piense que, las fallas en un 85% de las ocasiones corresponden al lider y no al subordinado. Esta sencilla regla, deberia de ser recordada o hacersela recordar a las personas que tienen puestos de mando.

Y si alguien, ha sido victima de algun jefe tipo capataz , pues ahora es tiempo de quejarse jejeje sin peligro que lo despidan.
Como sea, la unica forma que tuve yo, de darle una lección a mis amados jefes, fue renunciando, ah!! como olvidar su cara de frustracion jajaja..
Saludos.

[ Enlace | 5 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Mi respetable y amado Gobernador (Peña Nieto).

Han escrito 5 comentarios de «%&&/%&$ JEFES»

foto yenicel
Jueves 21 de septiembre, 2006 20:31.

jajajaja jajajaja si amigo ya ves que nosotros somos los terroristas de esta pagina web jajaja… me encanto eso de incendiarle el negocio, no se me ocurrio jajaja, un abrazo mi amadisimo amigo de identidad secreta.

foto yenicel
Jueves 21 de septiembre, 2006 20:31.

por cierto papi eres el heroe de esta pelicula jajajajaja…... no se porque se me ocurrio eso, saludos.

(anonimo)Jaime
Jueves 21 de septiembre, 2006 21:36. [usuario no registrado en ymipollo.com]

Siii, es verdad, se les olvida a los jefes que todos necesitamos de todos, y ellos mas, tambien se les olvida que su funcion es hacer las cosas a traves de los demas, aunque por lo mismo DEBERIAN SABER HACERLAS. Pero bueno.

Los jefes sin subordinados no son nada y algunos serian menos que nada…

Saludos.

foto yenicel
Jueves 21 de septiembre, 2006 21:40.

jajajaja BB te quiero!!! me hizo reir tu comentario, entendi perfectamente a quien te refieres.. son como pequeñas lacras. Un beso.

foto luisitomx
Viernes 22 de septiembre, 2006 00:51.

ohhh yo soy mi propio jefe en un trabajo y en el otro mmm no es tan malo el jefe

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.