¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

•·.·´¯`·.·•Yeyebu•·.·´¯`·.·•

"El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional" Siddhartha Gautama

[ Escribo sobre... ]

Abrazados para toda la eternidad

Estado de ánimo: Feliz Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: Alejandro Maldonado - Respira profundo


HE aquí una noticia que me mandó mi caballero de armadura oxidada y que quiero compartir con ustedes:

Abrazados para toda la eternidad es el título del artículo que se publicó en las noticias de Yahoo. El martes 6 de Febrero en Roma.

Los arqueólogos encontraron una pareja en el norte de la ciudad de Mentova en Italia de hace 5,000 a 6,000 años abrazados.

Elena Menotti, quién lideró el equipo dice que es un caso extraordinario que no ha habido una doble tumba en el Neolítico y menos de dos personas abrazándose.

Menotti dice que ella cree las dos personas, una mujer y un hombre (aún por confirmar) murieron jóvenes porque su dentadura estaba casi intacta.

El laboratorio va a determinar la edad de la pareja y el tiempo de muerte y cuanto tiempo han permanecido enterrados.

Para ver la noticia completa clickea aquí



Love, Febrero, Miscelanea
mié 07 de febrero, 2007 - 12:48:01 | [ Enlace | 7 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Hello, I love you...
  2. Is This Love ????
  3. Flowers in the window - Travis
  4. Antitauromaquia
  5. Festival Africano

Han escrito 7 comentarios de «Abrazados para toda la eternidad»

foto audiosaurius
Miércoles 07 de febrero, 2007 13:16.

Había visto la nota esta mañana en La Jornada y pensaba blogearla, pero me la has ganado. Es algo extraordinario, verdad?

Saludos.

foto pollo_loco
Miércoles 07 de febrero, 2007 13:28.

algo ciertamente unico…el abrazo eterno…ojala no los separe un antropologo…:)

foto presu
Miércoles 07 de febrero, 2007 13:29.

Porque extraordinario? quizá eran siameses y estaba pegados….jajajajaja

foto yeyebu
Miércoles 07 de febrero, 2007 16:35.

Si k maravilla extraordinario en verdad, kien no kisiera morir junto a la persona q amas en un abrazo eterno…

(anonimo)Agata
Miércoles 07 de febrero, 2007 19:38. [usuario no registrado en ymipollo.com]

pues esa noticia sergio ya la mando a todos sus contactos que son un buen jsjsjsjsss, ten cuidado porque es BIPOLAR yo lo conoci en los mochis y es de descendencia esquizofrenica

foto luisitomx
Miércoles 07 de febrero, 2007 22:38.

el amooor el amooor…....

y ese ultimo comment q?

foto yeyebu
Jueves 08 de febrero, 2007 21:47.

Gracias, Agata.

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios