¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Los verdaderos amigos

Abrumado 10/may/2006::23:46 Amigos

**

Los verdaderos amigos

Los verdaderos amigos están contigo cuando más lo necesitas
cuando estas triste y necesitas de un abrazo, de un consejo o tal vez solo que te escuchen.

Que cuando estás enojada te soporten y te digan “calma no pasa nada estoy junto a ti” y aunque les digas cualquier cosa ellos entenderán. Aunque se sentirán ofendidos, pero tendremos que aprender a decir “disculpa, me equivoqué” y ellos sin pensarlo te perdonarán las veces que sean necesarias.

Cuando estés alegre compartirán tus risas tus malos o buenos chistes y disfrutarán cada instante.

Cuando estés mal te darán un consejo.

Cuando existan los problemas tal vez no sepa que decir, pero estará ahí para apoyarte en lo que necesites.

Te tendrá la suficiente confianza para contarte lo que le pase.

Y tal vez algún día no podrán seguir juntos, pero sabrán que cuando quieres a alguien tu verás como le haces pero tu seguirás en contacto con ellos.

Se que tal vez nadie podrá tener todas estas características al pie de la letra. Pero se que si nos esforzamos, nuestros verdaderos amigos sabrán apreciar el esfuerzo que hacemos por ellos.

Recuerda que los verdaderos amigos son como un trébol de 4 hojas, pues son muy difíciles de encontrar pero son de muy buena suerte.

**

[ Enlace | Un miserable comentario :( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

Han escrito 1 comentarios de «Los verdaderos amigos»

foto armadura74
Jueves 11 de mayo, 2006 00:13.

mmmmmm?????....buena reflexion….

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.