No inventen no se que me paso ayer, que llegando a mi casa despues de trabajar me quede bien jetona y no me levante hasta hoy a las 7 de la mañana o ushhhhhhh , no nvi mi novela de la fea mas bella, ni los simpson , simple y llanamente me jetee, p`rometo hoy no dormirme, y hacia un claor bruto, asi
Como dije en mi post anterior, me acosaron sexualmente anoche :$:$:$:$ jajaja, estuvo padre :p
Es linda la morra, esta bonita, y tiene buen body, lo mueve padre, etc etc, osea, esta muy bien la chava, pero ps equis je, ya toy apartado :X, y ps, entre desmadre y desmadre, si me tiraba el perro :&:&:
Je.. Lo que pasa es que estoy comiendo pretzels con Nutella.. Antes de decir "aay, wacala que no se qué" pruébenlos :P Y si no les gustan, pues ya me mientan la madre sabrocito...
¿Saben? El sábado cumplo años :P Lo sé, lo sé.. Lo vengo repitiendo desde no se cuando.. Pero es pa que aquellos a lo
...Manto
La rabia nos intimida,los sentimientos cambian de rumbo, pero no desaparecen,nos ignoran por momentos.
Cuando el alma sale por los ojoscorremos el riesgo.La cobardia disfruta nuestra compañia,se posa sobre su trono y rompe las palabras,antes de que invadan nuestro aliento.
Tu al
Ps bueno, ayer por la mañana y media tarde, el dia estuvo bastante EQUIS, y pues, aqui el clima estuvo nublado, de pronto salio el sol, y pareciera que asi estaria...Antenoche, como les dije, me llego un msg de "ale" una amiga de "Lily"(otra amiga) diciendome, que me habia visto en una foto en el ce
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/06/067722b05c0c02d86306d3c1f33cbc8d.jpeg!
Hoy no quiero hablarte de defectos y virtudes,
hoy no quiero perderme en esa sensacion que da
el no saberte en mi memoria por un tiempo,
hoy no quiero llorar por la situacion ni el momento,
hoy no quie
*HOLA A TODOS..BUENOS DIAS ¡ QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA JUEVES..._SONRIAN Y SEAN FELICES_ ¡*
*" La virtud, como el arte, se consagra constantemente a lo que es difícil de hacer, y cuanto más dura es la tarea, más brillante es el éxito "*
*" Olvídate de los comités. Las ideas nuevas, noble
Cuando estaba saliendo del bachillerato, listo para los exámenes de admisión de la universidad y eligiendo carrera, muchas cosas (profesiones) pasaron por mi mente.
Por una parte, me agradaría estudiar Ing. en Comunicaciones y electrónica, como mi padrino Gaby, quien tiene un muy buen trabajo y a
Coooooomo pasa el tiempo, ya llevo casi dos meses aquí, y la gente de Las Choapas se está tragando sus palabras cuando dijeron que yo no aguantaría ni 15 dias lejos de mi casa jajajaja, ya casi es SABADO(Dia de la lana)
¡¡Hay que ir al baile!! jajaja, espero tengan un buen dia!!!!
Oh oh oh si te vas, te llevas mi mitad.
Oh oh oh si te vas, queda sabor a sal.
No es normal, no no no, lo que siento yo
*te me esfumas como el aire, como una ilusión*
y te trepas en mi mente sin decir palabra
*me tienes a tus pies con una mirada.*
*Me besas, te escapas y quedo en nada
HACE UNOS DIAS HICE UN POST HACERCA DE PROGRAMAS KE SON UTILIZADOS PARA VER PARTIDOS Y TODO TIPO DE COSAS, DIGANME LO KE LO PUSIERON EN PRUEBA SI LES FUNCIONO, ACUERDENSE KE MAÑANA ENPIEZA EL MUNDIAL Y ES EN LA MAÑANA, HAY KE VER EL PARTIDO INICIAL Y LA INAUGURACION ;)
Sapo verde ereeeeeeeeees tuuuuuuuuuu (8)
Eeey te aprecio mucho ya lo sabes y espero no se te olvide nunca =)... gracias por escucharme y por contarme los chismes jejeje ;)
Te aprecio mucho y siempre estare aqui cuando lo necesites y cuando no tambien =)
Feliz pumpleaños =)
Te vivo en sueños, te muero en vida, te lloro feliz o triste, te siento día a día mío amore y de tanto conocerte solo te puedo resumir en una palabra: PARAISO.
Aléjate. Ahora se de tu falsedad,
falsa mujer solo pretendías que fuera tu excusa.
Fui un tonto no me di cuenta y me enamoré,
Cada sonrisa, cada caricia,
cada beso todos falsos.
Fingiste amarme solo para herirlo,
falsa mujer que bien te salió de novela tu papel,
Creí que me amabas,
FElICIDADES TOÑO.......¡¡
Espero que la pases muy bien, que tengas muchos regalos y comas mucho pastel pa que me invites.
Antes que nada te agradesco siempre por que cuando necesito a hablar con alguien nomas le doi "click" al msn y allí tas xD~
Eres un cachudoooooooo..¡¡ jajajaja, hay
noche oscura cielo despejado…
estas solo y tu mente empieza a volar…
a imaginar lo ke le gustaria ke pasara en este instante…
tu mente se perturba con pensamientos malos y buenos,
con pensamientos ke te hacen sufrir y reir…
escuchas ruidos, ke poco a poco se convierten en algo hermoso…
a lo
Anoche casi diez años despues, llegaste a mis sueños, como sin nada, volvi a atravesar la puerta de tu casa con la misma emocion del primer dia que entre,
se que en vida real has de estar muy cambiada, aunque por los comerciales y las revistas en las que te he visto, noto que aun conservas casi tod
p=.
p=. De vez en mes te haces artista
Dejando un cuadro impresionista
Debajo del edredón.
p=. De vez en mes con tu acuarela
Pintas jirones de ciruelas
Que van a dar hasta el colchón.
p=. De vez en mes un detergente
Se roba el arte intermitente
De tu vientre y su creación,
Si es n
Pues no esta muy buena que digamos... la fui a ver y pues mmm esta 2,2... me gusto mas la viejita jeje... ya se que si a la gente le gusto pues van a hacer una 2 parte asi como en la original... jeje bueno saludos y voy a seguir aqui checando correo para ya ir a dormir... ahi nos vemos!!
Cuantos de nosotros han visto o conocen a alguien que asegure haber visto platillos voladores u objetos
de dudosa procedencia en el cielo?.
De niño solía creer en Santa y los Reyes hasta que a los 8 años mis padres me dijeron la "cruel" verdad, aunque
siendo sincero fue mucho mejor por que a
hoy vino a buscarme mi ex.. a pedirme otra oportunidad despues de un año!!!!!!!! k segun pork todavia me sigue amando... jajaja k no manche.. yo ya tengo a mi bb.. k me regalo una gatita... x ahi pondre la foto.. pork no sale x aki.. bu... weno se cuidan.. bexxos.. bye.
sabia regresaria tarde o t
*Quedate en silencio y solo finge que no, que no hay espacio ni tiempo, que no hay luna ni tampoco un sol...*
*Fija la mirada y finge que no, no busques motivos solo contempla tu razón...*
*Finge que no y no expliques nada, no es necesario ya no hay pretención...*
*Sólo finge que No, que no hubo
LA ULTIMA VEZ
QUE NOS VIMOS SOLO FUE AYER
Y YA TE ECHO DE MENOS
YA TE ECHO DE MENOS
LLAMAME CUENTAME QUE ESTAS HACIENDO
NECESITO DE TUS BESOS
TE ECHO TANTO DE MENOS
ESCRIBEME CUANTAS MAS HOJAS MEJOR
DIME COSAS DE AMOR
MANDAME UNA FOTO CON BESO
UNA CARTA DE AMOR
Y METETE TU DENTRO
TE
Si la vida te sorprende
Si tus lágrimas te delatan
Si sientes que tu amor se esfumó...
Dale vuelta a tu vida como gira la ruleta
Con la suerte a tu destino
De encontrar un nuevo camino, un nuevo amor
En donde exista una razón de peso
Para olvidar
Para recuperar tu esperanza y tu fe.
Muchas veces... cuando lloras...
nadie se percata de tus lágrimas...
Muchas veces... cuando estás triste...
nadie se percata de tu tristeza ...
Muchas veces... cuando estás preocupado
nadie se da cuenta de tu preocupación...
Muchas veces... cuando estás deprimido
nadie not
En que piensas en este momento ? ... mmm ojala y sea en mi
en que pensaras mañana ? ... ojala y sea en mi
en que pensaras el 24 de este mes ? ... ojala y sea en mi
ojala y aun sigas pensandome asi como yo sigo con tanto amor y con tanto anhelo pensandote en mis noches, en mis dias en mis tardes.
aki pueden poner sus pedos y cuestiones y con gusto se les puede hechar la mano como en el caso de rosita donde habla de su problmea y pide ayuda con gusto te la brindamos deja aki un comentario y donde contactarte vale
p{color: red;font-size:48px}. Estoy *HARTA* Fastidiada, Chocada,Asqueada,Con Dolor de Panza..(maldita sea si es gastritis.)..Tengo ganas de muchas cosas. =X
Por ejemplo UNOS de mis tantos antojos...
tengo ganas de....
Asi es de *KIKIN*....
Tambien tengo ganas de....
*Rafa
la neta chale y me mal pex por lo ke le paso a fernanda ke la rgersaran casi deportada de vuelta a brasil por unas copitas osea igual y si andabamos chiles pero no era para treparla en el primer avion con destino a brasil
hoy fue el cumpleaños de mi novia iwanita a la cual le deseo lo mejor en la vida pero tabien sineto yo ke el estar aki pegado a la pc por horas y horas ya me esta afectando puesto ke me duele la inche cabeza!!!!!!!!!!!
ESTOY HARTO DE VERTE
Y VERTE DERROTADO
HARTO DE VER COMO LLORAS
DE VER TUS OJERAS
TUS OJOS TRISTES
BASTA! DEJA DE AUTOCOMPADECERTE!
YA FUE SUFICIENTE!
ES LA ULTIMA VEZ QUE PREGUNTAS
PORQUE TE PASO ESO..
ES MAS HAN PASADO 2 AÑOS
Y TU? TU CONTANDO LOS MINUTOS
TE MERECES UN GOLPE
PA
Que días de verdad, han sido muy largos =P ayer mi hermana y mi mama se agarraron bien gacho del chongo y tengo una familia que parece todo menos familia.
Hoy fui a la escuela, y de ahi todos en mi salon ash estamos viendo lo de la graduación, nadie se pone de acuerdo con nada, fuimos a ver tres
Llevo 2 dias tirandome un tour x la Ciudad buscando chamba y simple y sencillamente no hay NADA!! Ya estoy desesperada, cansada, aburrida, chocada y no aguanto mas los gritos de mi mama... Que no hago nada que no tengo dinero ashhhh !!
Por otro lado, no encuentro estabilidad emocional, siento q mi
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/06/5a806a6bac67d322f025c3c502eaed08.jpeg!
*Comfort Optical Mouse 3000*
En la oficina desde entré a trabajar me sentí algo incómodo con el teclado y mouse que me asignaron (temporalmente), asi que solicité de inmediato un teclado y mouse. El teclado l
oigan gente, quiero ayuda, despues de estar meditando sobre mi conducta he caido en cuenta de que estoy enferma, que tengo bulimia y no se como hacer, esque cuando acuerdo ya estoy comiendo como fiera y esto me hace sentir culpa y vomito.. quiero salir de esto, por eso me atrevo a contarles, esque
hoy vi la profesia!! y uuuuhhhhh ta 2-2... osea si me dió *miedito* pero sentí q eso ya lo había visto y hasta vivido tantas veces!!!!! lo bueno es q estaba mi novio para abrazarmee así rico!
En fin...
*NO SE ACABÓ EL MUNDO...para mi suerte o desgracia?, aún no lo sé....*
Me voy al torneo mundial de soccer en 4 días, alguien gusta acompañar???
Y aprovechando, alguien que pueda proporcionar un Memory Stick de 1 GB.???...
Si no es mucha molestia.
Saludos a todos.
Hoy que fuí a conocer nuevos clientes en el ramo que ando vendiendo... estaba con una camisa de vestir y abajo una blusa sin mangas nomás pa tapar xD porque la neta la camisa descubierta es mejor por el inche calor...
Me di cuenta que muchos me veian "abajito" ¬¬ y resultado... conseguí ventas ja
p{color:#FF66CC }. Hayyyyyyyyy nooooo! q creen? me siento malisimaaa, es q carayyy!! estoy toda depre x que mi noviecito y yo ya vamos a cortar!
p{color:#FF66CC }. No tienen una idea d como lo adoro y lo amooo! mmmm sip, lo amo, yo para dcir que lo amo ps sta medio canijo! pero pues debo acept
Como empezarlo? ... me tengo que presentar a unas cuantas letras, estas letras que me han acompañado una vida, en mi primer beso, que no fue el mas lindo y hermoso como muchas personas me solian decir … me tengo que presentar a las letras que me acompañaron por el sendero del
En la terminología de Internet, un *troll* (en castellano trol) es una persona que escribe mensajes groseros u ofensivos en Internet, por ejemplo en foros, para interrumpir la discusión o enfadar a sus participantes. La palabra también se usa para describir dichos mensajes.
Para mucha gente, la c
*Fernando Delgadillo*
Dificil cosa que es hacerte una cancion
donde poderme apoyar
con frases cortas
y una que otra prueba
y es tanto lo que busco
certidumbre pero no lo ves
y es tanto lo que tienes al reves
y es tanto luego el desencanto
en la cuestion
y sigue siendo tan pequeña mi canc
*Khalil Gibran*
*Líbano, 1883-1931*
Poeta, filósofo y artista, nacido en el Líbano, una tierra que ha producido muchos profetas, su fama y su influencia se esparce más allá del Oriente Próximo. Su poesía se ha traducido a más de veinte idiomas y sus dibujos y pinturas se han expuesto en las
Un muchacho se gradúa de médico y el padre le regala un auto 0 km.
Para estrenarlo se va solo a recorrer el norte del país. Llega a un pueblito y va a la estación de servicio a cargar combustible. La estación estaba vacía y nadie, nadie le hacia caso.
Toca bocina y aparece un muchachito y le d
Hacer dedo (Dedo Medio) o0o
Mostrarle a alguien el dedo medio, es uno de los insultos más bajos de la cultura moderna, pero sus orígenes datan como de hace 2500 años. Teniendo como primer expediente a él dramaturgo Aristophanes hizo una broma cruda tocando su pene con el dedo medio, tomando en c
“deja ke akellos ciegos de su propia omnipotencia caigan en las redes del propio abismo cavado por su orgullo, el orgullo precede a la destruccion”
sientes un vacio...
la ira te invade...
el enemigo ataca...
sufres... sientes odio...
tus emociones se desvanecen...
ke haces entonces???
tus
hoy decidi q renunciaria. estoy mas estresada de lo que se puede estar, no duermo, estoy comeindo todo el dia.
no me separo d emi laptop un segundo...
me duele la cabeza, los ojos...
asi que hace rato marque al trabajo para comunicar mi desicion y que me dicen que no me pueden comunicar porq la l
CONFINA MI CORAZON AL DESCONSUELO
ARROJA EL AMOR AL ARROYO VEHICULAR
DESATA EN MI EL LLANTO QUE ME LAVE
MUERDE MIS PENAS, TIRALAS AL MAR
ES MI ALMA LA QUE LO SOLICITA
ES MI VOZ QUE TE LO GRITA
ANDA TÚ, AMOR ERRANTE
ANDA TÚ, AMOR A AMAR
ATAME A TI, A TU SENTIMIENTO
DESTROZA LAS GANAS
MA
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/06/284d8adb985302400d492d7b2e4f7916.jpeg!
*_Estoy CONTENTA, casi casi podría asegurar que me siento FELIZ... Después de tanto pensar, analizar y darle mil vueltas a los mismos asuntos de siempre, por fin me siento TRANQUILA, EN PAZ CONMIGO... Definiti
He aqui un escrito q me gusto, y pues lo comparto con ustedes
*Me declaro culpable...*
Hoy… en el día de cualquier año, en el año de cualquier siglo, en mis plenas facultades mentales y físicas y asumiendo cuanto digo y escribo declaro, que me declaro “Culpable”.
Culpable de todo lo que no hice
*NO HAY MÁS* palabras que decir,
_Ni más historias que contar,_
Lo que un día a mi llegó
*HOY YA NO ESTÁ...*
Creo que *EL AMOR NUNCA SE VA*
*TAN SÓLO PIDE LIBERTAD,*
Pero el destino decidió una vez más...
A poco tiempo de sentir
Que *_ERAS_* todo para mi,
Yo no puedo mencionar tu nombre
> >Estaba Sadam Hussein platicando con Dios y le pregunta:, ¿Cómo estará Irak
> >dentro de 10 años?
> >Dios le contesta: "Estará todo destruido por las bombas enviadas por los
> >Estados Unidos." Sadam se sentó..... y lloró.
> >
> >Estaba Bush platicando con Dios y le pregunta : ¿Cómo estará Am
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/06/e769eb67af896e6fe44758bf157aadc2.jpeg!
LES PRESENTO A CANTARE DEO!
CORO VOCAL, ENFOCADO A CANTAR EN CEREMONIAS RELIGIOSAS, BODAS, 15 AÑOS, GRADUACIONES, PRIMERAS COMUNIONES ETC. EN LA CIUDAD DE MONTERREY.
CON APENAS 6 MESES TRABAJANDO BAJO ES
GRUPO A
Fecha Hora Partido Ciudad
09/06/2006 11:00 Alemania-Costa Rica Múnich
09/06/2006 14:00 Polonia-Ecuador Gelsenkirchen
14/06/2006 14:00 Alemania-Polonia Dortmund
15/06/2006 08:00 Ecuador-Costa Rica Hamburgo
20/06/2006 09:00 Ecuador-Alemania Berlín
20/06/20
Tercer dia infernal.... no he almorzado, me duele la cabeza y a pesar que hace 16 ° C afuera me muero de calor....
Pero vamos avanzando...
Hoy una amiga me contó un grave problema que tiene. Ante eso, lo que me pasa a mi no es nada...
Fuerza preciosa, no hay problema que no se pueda resolver si l
Mi propio Analisis sobre el Debate
Lopez Obrador:
Lopez Obrador Cometio 2 Errores Garrafales,
1.- no Asistir al primer debate.- Aun que no paresca el hecho de haber participado en el primer debate le dio a los candidatos un fogeo que AMLO no tubo, y se noto en las veces que se le acabo e
.emrartnocne arap opmeit le aramot es euq es orep ,licifid ocop nu se euq es ,oicav ed sotnemom sim enell euq laicepse neiugla ese a rartnocne ed ,rama ed sanag ogneT.
Los quiero no es muy complicado solo es un mensaje de mi corazon.
*EL GATO VOLADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!*
ajajaaj toy cansado y aburrido, en la mañana me canse y ocupo la tarde para aburrirme, mientras voy desocupando mi oficina jojo por ahi encontre dos que tres cosas que no sabia que existian, pero bue!! mientras no me salga una araña todo esta bien
Hoy llegue a la conclusiòn de que dependo de mi *laptop* jaja tiene exactamente 15 dias que la alejaron de mis manos y mi internet y la he extrañado como no tienen idea jajaja xD.
Ya ni hago mis tareas por que no la tengo en casa ... no es pretexto pero pues tmb mientras pendejeaba me ponia a tra
..La soledad me acompaña..
..Las lagrimas no son amargas, ni tampoco saladas..
Se aprecia el fuego a distancia,el día empieza a llamar a la lluvia,la nube gris avanza rapidamente,se descarga bajo mi mirada el relampogo que indica un dia tan humedo como mis ojo
si talves era justo por todo lo ke he hecho. y pues me van a internar por mi mal estado de salud mi manera de estar. osease ke siempre ando debil y me pega alguna enfermedad me siento mal esto es dedibo a mi anemia mi mama tiene miedo de ke cresca claro el doctor dijo no hay problema pues no va a p
Artista: Shakira
Album: Fijación Oral
Canción: *Día de enero*
_Te conocí un día de enero,
con la luna en mi nariz
Y como ví que eras sincero
En tus ojos me perdí
Que torpe distracción
Y que dulce sensación
Y ahora que andamos por el mundo
Como Eneas y Benitin
Ya te encontre v
Estaran de acuerdo, que hermosas son las mujeres, toda su anatomia, y de este perfil que dicen. No quiero sonar vulgar, pero que bonitos gluteos tiene esta chica, Bueno esto solo fua para recrear la pupila, este es el arte que me gusta, que sea arte no pornografia, claro no tengo nada encontra de la
QUE BARBARIDA NO SE DONDE ES PEOR JAJA SI AQUI EN USA O EN MEXICO SACAR UNA LICENCIA DE CONDUCIR.DESDE LAS 4 DE LA MANANA NOS FUIMOS Y PARA TERMINAR MEJOR SAQUE MI ID DEL ESTADO DE MARYLAND PORQUE PARA LA LICENCIA CASI ME TARDABA LO DOBLE Y CONSTE QUE ACABO DE LLEGAR SIENDO AQUI LAS 3:30 PM JEJE
Besar es una de las actividades que más disfrutamos, pero sí que es un arte. Un beso puede ser sexy, dulce, lento, rápido, suave, simple, caliente… ¡uff!, de todas las formas posibles. Las palabras se quedan cortas con todo lo que los besos pueden decir y transmitir mediante los labios.
El kamasutr
Al fín nos hizo justicia la revolución, acava de salir una nueva enkuesta donde nuestro candidato Madrazo ba adelante, chekenla:
!http://www.ymipollo.com/user/images/2006/05/4153642dc60dd83042fcadbf3fe00487.jpeg!
Por fin una encuesta real y verdadera que nos llena de esperansa a los priistas
puedes cortar mis alas
para ke no pueda volar
puedes cortar mis piernas
para ke no pueda correr
puedes cortar mis brazos
para ke no pueda abrazar la vida
pero no puedes cortar mi pensamiento
soy libre para poder pensar
y formar mi propio criterio
de todo lo ke vivo
y puedes sacar m
Despues de una larga temporada de no actualizar su web, Trino, ha decidido hacerlo, este caricaturista netamente mexicano, (premiado internacionalmente), que es de mi agrado, pues asi es, ahorita que tengo un rato para tirar la weba estaré en esta web
por cierto aqui una imagén de mi personaje fa
Se venden Changuitos de Circo aki....
proximamente....
La Libertad de expresion es fundamental en toda sociedad...
La censura es muestra inekivoca de miedo...
aki kien tiene miedo???
ESTOY PROPENSO A SER SENSIBLE
PROPENSO A ESPERARTE
PROPENSO A DESARTE CADA DIA
Y MORIR DESANGRADO
ARGUMENTAS TUS NEGATIVAS
CON ABRAZOS VACIOS
BESOS SIN LABIOS
Y CANCIONES MUDAS
LAS MANOS ESTAN VACIAS
LOS OJOS NUBLADOS
LAGRIMAS AZULES EN MIS PUPILAS
Y GRANDES LLAGAS EN MI ALMA
DE AN
*_Aretha Franklin - A Natural Woman_*
*Looking out on the morning rain*
*I used to feel uninspired*
*And when I knew I had to face another day*
*Lord, it made me feel so tired*
*Before the day I met you, life was so unkind*
*But your love was the key to peace my mind*
*Cause you make me f
Enfermedad de nuestro tiempo para esconder los sentimientos.
!http://oblogdalibelua2.blogs.sapo.pt/arquivo/olhosabertos.jpg!
Al salir la gente usa mascaras, cubre asi el rostro del miedo.
!http://www.informativofuenlabrada.com/ficheros/M%C3%A1scaras%20Venecianas.jpg!
Las hay de amor
Es cierto que la constumbre es mas fuerte que el amor??
Alguna vez te ha sucedido que dices te amo por decirlo sin sentirlo??
Cuando sientes que la otra persona te responde un "yo también".. duele no? si tu sabes que en realidad no es lo que siente .. duele no es cierto??
Hoy quiza estoy pa
Debo decirte que hoy mis ojos no lloran más
Porque has cambiado conmigo
Y me has hecho reir
No tengo razones más para estar triste
Tengo razones que me impulsan a seguir adelante
Dios, mi familia y tu...
Y aunque tu no estés yo seguiría aquí...
Hoy mis ojos ya no lloran...
Hoy mi corazón y
Bueno.. El bla bla bla de hoy consta de:
1. Ya subí mis nuevas fotos
2. Estoy cansada
3. Me voy al DF
4. Mi cumpleaños
Tocando el punto 1.. Acabo de subir mis nuevas fotos.. Las acabo de tomar hace 5 minutos.. Bueno, no son las mejores que me he tomado, pero me gustaron.. Me gusta como me m
*Cafú festejó su cumpleaños número 36 y sostuvo que se siente de maravillas a días de jugar un nuevo Mundial. Robinho, mientras tanto, destacó que el equipo tendrá que unirse para ser campeón.*
*Cafú se divierte con Parreira en la práctica de Brasil*
Cafú, quien busca establecer hitos en la
alo¡ veo q hay mucha gente q vive en xalapa en esta comunidad, asi q a ver q dia nos reunimos no? estaria bien poder conocerlos en persona¡ chicas hay q ir hoy al boule¡n0?me invitaron, asi q si quieren ir..avisen jejej